Nuevo color para la Ducati XDiavel 2019

Comparti en Redes Sociales

Ducati está lista para revelar, en el Salón de Intermot y en EICMA, todos los nuevos modelos para el 2019, y además, acaba de adelantar el nuevo color que estará disponible para su XDiavel.

Ducati XDiavel 2019Este último diseño de color para la Ducati se denomina “Matt Liquid Concrete Grey”, algo así como gris concreto líquido mate, un gris que combina perfectamente con el “total black” del cuadro y del motor. El nuevo asiento de color marrón oscuro completa el estilo sofisticado pero deportivo, acentuando aún más el carácter ya de por sí distintivo de la Ducati XDiavel.

Ducati XDiavel 2019La versión S cuenta con un faro con DRL (luz diurna), barrales de horquilla con recubrimiento DLC, pinzas de freno delantero Brembo M50, llantas mecanizadas y tapas de motor también mecanizadas. Por otra parte, continuarán estando disponibles los colores Thrilling Black y el Iceberg White, ambos con el detalle en rojo sobre el tanque que la hacen tan llamativa.

Ducati XDiavel 2019A partir de noviembre, esta nueva XDiavel estará disponible en los concesionarios oficiales del hemisferio norte, y por supuesto cuando llegué a Argentina, te vas a enterar primero por Motopress.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *