Nuevo Benelli Store en Tucumán

Comparti en Redes Sociales

Benelli, la marca con mayor proyección de crecimiento continúa ampliando su presencia a lo largo del país; ahora con la apertura de un nuevo Benelli Store en la provincia de Tucumán junto a Ramírez Motos, acercándole a los fanáticos de la marca la experiencia de la auténtica “passione italiana”.

Nuevo Benelli Store en Tucumán

Este nuevo local, ubicado estratégicamente en pleno centro de la ciudad, más precisamente sobre la Av. Alem Nº 1, cuenta con 235 m2 de superficie destinados a ofrecer todos los modelos de la marca Benelli, además de cascos, accesorios, ropa técnica como camperas, guantes y remeras. También cuenta con un amplio stock de repuestos y un centro de post venta con personal altamente capacitado por Benelli Argentina.

Tucumán es una de las provincias con mayor patentamiento de motos del país junto con Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, y a partir de ahora, contará con la presencia exclusiva de Benelli.

Nuevo Benelli Store

Los nuevos Benelli Store, con un diseño distintivo y atención personalizada para los apasionados de la marca y de las motos, se destacan por su calidad, con una imagen que refleja los atributos del fabricante italiano. La compañía continúa así afianzando su relación con los clientes mediante la puesta en marcha de locales que ofrecen una experiencia de compra única, con amplia variedad de productos y servicios. En este sentido, los clientes podrán disfrutar de un amplio salón de ventas con toda la gama de motos Benelli y atención de personal especializado.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *