Nuevas KTM Cross para el 2020

Comparti en Redes Sociales

La firma austriaca ha dado a conocer en Europa, sus nuevos modelos de cross para el 2020, incluidas versiones para menores y una eléctrica, la SX-E 5. La nueva línea 2020 incluye mejoras en los modelos 4T, como en las 2T y en la gama Junior.

Primero fue Husqvarna, y ahora es el turno de KTM, la cual ha dado a conocer la gama 2020 de sus motos de motocross, las cuales no sólo han sufrido un restyling en materia de diseño, sino que a nivel electrónica también han recibido importantes mejoras. Basados en la plataforma SX, los modelos XC-F y XC ahora cuentan con más avances en la tecnología de 2 tiempos de sus motores con la incorporación de inyección electrónica de combustible, como en los modelos de enduro. Los pilotos de prueba de KTM en Europa y Estados Unidos, junto con los mejores pilotos Factory de la marca austriaca: Jeffrey Herlings, Antonio Cairoli y Cooper Webb, han trabajado en las mejoras de los motores para obtener un mayor rendimiento.

En lo que hace al diseño la novedad son los nuevos gráficos y colores en la gama SX, emulando a las KTM oficiales del Mundial de MXGP y del Supercross de Estados Unidos, compuesta por las SX 125, SX 150 y SX 250. En las SXF 250, SXF 350 y SXF 450 de 4 tiempos las novedades son la incorporación de un E-starter y un interruptor de selección de mapa con control de tracción integrado y “launch control”, además de frenos Brembo, sistemas de escape de alta calidad y la suspensión WP XACT rediseñada con tecnología AER. También se ha mejorado la bomba de aceite de la SXF 250 y el engranaje de arranque de las SX125/150.

Respecto a los modelos para niños, cuentan con componentes de alta gama, como frenos Formula de alta calidad, chasis de acero de alta resistencia, carrocería de diseño ergonómico y motores de alto rendimiento. En su versión 2020, la KTM 65 SX presenta una curva de encendido modificada que mejora el rendimiento, mientras que el carburador ha sido optimizado para una mejor entrega de potencia. Su hermana mayor, la KTM 85 SX, dispone de una nueva fijación del eje del cambio para un ajuste más seguro del piñón. La KTM 85 SX también dispone de un silenciador rediseñado con un relleno interno de lana térmica mejorado, que supone un ahorro de peso.

Y para concluir, la nueva eléctrica, la KTM SX-E 5 se une a la gama de sportminicycles como otra competitiva opción para los pilotos júnior. Basada en la parte ciclo de alta gama de la KTM 50 SX, pero propulsada por un motor eléctrico, la KTM SX-E 5 es fácil de pilotar, no produce emisiones, es silenciosa y requiere un mantenimiento mínimo, lo que ofrece a los pilotos más opciones para utilizarla en cualquier lugar, además de ser muy fácil de usar. La altura de la moto también es completamente ajustable y está dirigida a pilotos de entre 4 y 10 años, lo que la convierte en un excitante nuevo modelo dentro de la gama KTM.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *