Nuevas Ducati Scrambler 1100 PRO

Comparti en Redes Sociales

La nueva gama de las Ducati Scrambler 1100 se compone de dos nuevos modelos: el 1100 PRO y 1100 Sport PRO. Gráficos renovados, nuevo escape y asiento recortados, guardabarros trasero más corto y soporte de patente bajo, caracterizan a las dos nuevas versiones de la Ducati Scrambler 1100 PRO, que a su vez incorporan un nuevo manillar más estrecho y corto con retrovisores estilo Café Racer y suspensiones Öhlins.

Nuevas Ducati Scrambler 1100 PRO

Con un diseño original, las nuevas Ducati Scrambler 1100 PRO y 1100 Sport PRO son la elección ideal para aquellos que deseen manejar una moto con un potente motor de 1.079 cm³ y un generoso par desde la parte más baja del tacómetro. Cuenta además con un tanque de combustible de acero con 15 litros de capacidad y un asiento con nuevo tapizado.

Nuevas Ducati Scrambler 1100 PRO

Estas nuevas Ducati Scrambler 1100 PRO y Sport PRO, gracias a su estilo icónico y sentido de libertad, permiten disfrutarlas incluso fuera de la ciudad. Estos nuevos modelos son una extensión de la moto que identifica la Ducati Scrambler “Land of Joy”.

Nuevas Ducati Scrambler 1100 PRO

Ducati Scrambler 1100 PRO

Se destaca por su nuevo esquema de color en dos tonos denominado “Ocean Drive” que se combina con un bastidor multitubular de acero y subchasis trasero de aluminio, ambos en negro. Las cubiertas de aluminio son también negras. Se destaca también un nuevo caño de escape de salida doble por el lado derecho y un soporte de patente bajo que, junto con la nueva decoración, dan a la moto un aspecto compacto.

Nuevas Ducati Scrambler 1100 PRO

Otro detalle distintivo es el faro delantero inspirado en el que se usaba en los años ’70 con una cinta adhesiva protectora. Para ello se ha incorporado una “X” de metal negro en el interior del faro: un detalle que identifica instantáneamente a la moto, incluso con las luces apagadas.

Nuevas Ducati Scrambler 1100 PRO

Ducati Scrambler 1100 Sport PRO

Es la versión más robusta de la familia Scrambler. Cuenta con todos los detalles estilísticos de la PRO, pero también con un equipamiento único que incluye suspensiones Öhlins, manillares bajos y retrovisores Café Racer. También cuenta con un esquema de color “Matt Black”, complementado con paneles laterales deportivos con el logotipo “1100” pintado en el tanque de combustible.

Nuevas Ducati Scrambler 1100 PRO

Las versiones Sport Pro cuentan con el Ducati Traction Control (DTC) ajustado específicamente para estos modelos, y el ABS Cornering, que garantiza seguridad en cada curva. Además, tiene tres modos de conducción: Active, Journey y City, que ayudan incluso a los pilotos menos experimentados a encontrar el equilibrio correcto en el uso de los componentes electrónicos eligiendo su estilo de conducción.

Nuevas Ducati Scrambler 1100 PRO

Las nuevas Ducati Scrambler 1100 PRO y Sport PRO estarán disponibles desde finales de marzo de 2020 al menos en Europa. Todavía no hay información oficial de su llegada a nuestro país.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *