pirelli argentina

Nuevas Botas Faster y S-MX6 BOOT de Alpinestars

Alpinestars Argentina presentó dos nuevos modelos de calzado deportivo, se trata de las botas Faster y S-MX6, un calzado liviano ideal para la ciudad y unas botas de alto rendimiento de doble uso, innovando en su portfolio de productos la marca líder en indumentaria y equipamiento para la moto.

FASTER, un calzado liviano, de estilo agresivo, ideal para la ciudad, tiene líneas anatómicas y materiales duraderos, resistentes a la abrasión. S-MX6, una bota que presenta protección, ergonomía y mayor confort en circuito y en calle. Ambos modelos ofrecen alto rendimiento al usuario, mayor comodidad y la certificación CE asegurada. Se encuentran disponibles en el showroom oficial y en todos los puntos de venta del país.

nuevos botines alpinestar faster

Las botitas FASTER son unas botitas ideales para usar diariamente en la ciudad ya que son livianas, anatómicas y duraderas. Las FASTER tienen una suela flexible que proporcionan un mejor agarre. Su confección en microfibra, ofrece durabilidad y resistencia a la abrasión. Tienen un sistema de cierre seguro y de ajuste personalizado mediante tiras de velcro. Además, cuenta con protectores externos en el tobillo, la zona de dedos y agrega un acolchado de alto rendimiento en la lengüeta. Las nuevas FASTER se presentan en color negro o negro con detalles en blanco, a un precio sugerido de $3.700.

botas smx6 de alpinestar

Las S-MX6 BOOT son botas de alto rendimiento tanto para el circuito como para la calle. Las botas S-MX6 se destacan por su diseño, un avanzado perfil anatómico y excelentes incorporaciones en confort. Están confeccionadas en microfibra, material que ofrece durabilidad y resistencia. Bajo la certificación CE, incorpora una nueva horma ergonómica con protecciones internas y mayor control. Tiene protector de tobillo, espinillera y una plantilla desmontable. Las S-MX6 están disponibles en color negro o en negro y rojo a $5.500.

Todos estos productos de la marca están disponibles en sus puntos de venta y en su local propio ubicado en Av Libertador 13.885, Martínez. Es posible apreciaros en www.race-in.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *