Nueva Zanella Ceccato 60 Serie

Comparti en Redes Sociales

Zanella nos sorprende una vez más, lanzando al mercado un modelo “vintage” que conmemora motos icónicas de los años 50. Bajo el slogan “Lo bueno no queda en el pasado”, Zanella nos trae la Ceccato 60 Serie, en clara conmemoración de la primera Ceccato que se fabricaba en nuestro país hace 60 años.

zanella

La Ceccato supo revolucionar el mercado argentino de motos en los años 50’s, y hoy vuelve transformada en un ícono con la esencia de sus orígenes y a la vez con la más avanzada tecnología 4T OHC.

El motor:

Obviamente sólo la apariencia nos hará pensar en una moto de los años 50, ya que la nueva Ceccato 60 Serie, viene equipada con un moderno motor de 150 cc, OHC y 15 hp de potencia, que se traduce en una aceleración de 0 a 60 km/h en tan sólo 4,6 segundos, mientras que alcanza una velocidad final de 130 km/h.

motor zanella

Parte ciclo:

Esta Zanella incorpora como novedad el manubrio tipo mariposa, guardabarros en acero, unas llantas de acero también de 72 rayos. Tanto las llantas, tapas de motor, guardabarros y escape están terminadas en cromo de alta calidad.

zanella ceccasto

Se le han aplicado gráficas “racer”, como las Checker flags de las horquillas delanteras, el tanque de combustible luce un tono bicolor con filetes dorados, rememorando a la moto que fabricara la marca en 1957.

El asiento es del tipo slammer, con un exquisito detalle de costuras en dorado.

asiento zanella

Equipamiento:

En cuanto al equipamiento, incorpora un Puerto USB para alimentar dispositivos móviles o GPS durante los viajes. La batería es de gel, libre de mantenimiento, otorgándole una mayor vida útil y seguridad.

Esta nueva Ceccato 60 Serie, ofrece al comprador, un perfecto equilibrio entre elegancia, carácter, tradición y tecnología, llevando la esencia del motociclismo puro a la máxima expresión.

Precio y garantía:

Está disponible en todos los concesionarios del país con un precio sugerido al público de $ 36.490 y una garantía de 2 años o 36.000 km.

zanella ceccato

Para quienes gustan de un modelo aún más completo, Zanella está próxima a lanzar una edición especial de 60 unidades, la Ceccato 60 Collezione, con atributos destacables que la hacen única, como su asiento tipo slammer, alforjas y grips en cuero de fabricación artesanal.

Como toda moto conmemorativa y de edición especial, llevará una placa numerada y además incluirá una funda cubre moto “edición 60 aniversario”, sólo para 60 afortunados.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *