pirelli argentina

Nueva Yamaha MT-09, por ahora sólo un video teaser

Yamaha está por relanzar la renovada MT-09, una moto global, de la cual en este video se pueden apreciar algunos detalles. La nueva Yamaha MT-09 contará con nuevo motor y chasis, y será revelada el próximo mes.

Esta próxima Yamaha es probable que obtenga no sólo una gran mejora estética, sino que también a nivel de rendimiento. Por lo que se puede ver en el video teaser, queda claro que la nueva MT-09 tendrá una nueva configuración totalmente LED, como su faro delantero, además de un nuevo esquema de pintura, al igual que el chasis y el basculante. La sección de la cola, las ruedas e incluso el diseño del tanque de combustible es totalmente nuevo.

El cambio estético más radical está en el faro delantero, ya que abandona el del tipo doble actual para optar por uno simple que lleva dos tiras LED en forma de V. Las luces de giro cambian a una forma más fina, y el caño de escape también muestra una variación en su forma y ubicación, ahora más elevado.

En lo que respecta al motor, la nueva planta motriz de la nueva MT-09 será el conocido tricilíndrico, pero ahora llevado a los 890 cc con una potencia de 118 hp en lugar de los 114 hp del modelo anterior. Estos cambios también ayudarán a cumplir con las normas de emisiones Euro 5. No existe mayor información que ésta, pero es esperable que se revelen más detalles en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *