Nueva línea de indumentaria “Andes” de Alpinestars

Comparti en Redes Sociales

La marca de ropa técnica Alpinestars Drystar, presentó una nueva línea turismo de indumentaria denominada “Andes”, compuesta por un conjunto de campera y pantalón que se adaptan a cualquier ruta ofreciendo al piloto comodidad y máxima protección frente a todo tipo clima.

alpine

Esta nueva línea de ropa se compone por la Campera Andes V2, una prenda confeccionada en poliéster, resistente al agua y versátil para utilizar en todo tipo de clima. Esta nueva campera incorpora un sistema de ventilación con tomas de aire y puertos de escape traseros que permiten controlar la temperatura interna para brindar una conducción más confortable. El cuello está revestido con un borde suave para mayor confort. Los cierres tienen un sistema premium con deslizadores dobles.

Los bolsillos del sector del pecho cuentan con cremalleras y amortiguación interna. Además, posee dos bolsillos delanteros, espaciosos, externos e impermeables. También los tiene posteriores, en la parte inferior de la espalda.

Estéticamente, luce logotipos de la marca y detalles gráficos reflectantes que además de ser atractivos, mejoran la visibilidad del conductor en diferentes condiciones de iluminación.

La nueva Andes V2 ya está disponible en los locales de la marca italiana en color negro o blanco con gris, a un precio sugerido de $ 15.510.

pantalones

En cuanto al Pantalón Andes V2, se trata de una prenda confortable apta para todo tipo de clima. Confeccionado en tejido poliéster 100% impermeable, cuenta con ventilaciones internas eficientes. La construcción de las piernas está contorneada previamente con paneles elásticos que aportan un mejor rendimiento de conducción. El pantalón lleva protecciones certificadas bajo los estándares de la marca y es totalmente compatible con la campera Andes. En cuanto a sus espacios de guardado, tiene bolsillos para las manos con cremallera e impermeables.

Su estética es sobria y con estilo. Tiene los logotipos de la marca impresos y bordados. Los colores disponibles son negro o blanco con gris. El precio sugerido es de $ 12.972.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *