Nueva campaña de Acara Motos sobre Seguridad Vial en Santa Fe

Comparti en Redes Sociales

En el marco de la campaña “Hablemos de Seguridad Vial”, ACARA Motos se hizo presente en la provincia de Santa Fe, más precisamente en el Salón Racing Lawn Tennis Club de la ciudad de San Cristóbal, lugar seleccionado como sede de las charlas de concientización. Se hicieron presentes más de 1.000 personas entre estudiantes, vendedores de concesionarios de la zona y agentes de tránsito.

De esta manera, en una actividad conjunta entre la división Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), la Municipalidad de San Cristóbal y el concesionario local Centro Motos, se llevó a cabo una nueva jornada para educar a alumnos de colegios secundarios en manejo seguro y generar conciencia vial entre los concesionarios asociados.

Nueva campaña de Acara Motos sobre Seguridad Vial en Santa Fe

La tercera jornada de “Hablemos sobre Seguridad Vial” realizada en Santa Fe fue récord de participantes, ya que superó en número a la primera, realizada hace dos meses en la ciudad de Córdoba, y a la del mes pasado en Salto. Esta iniciativa que desarrolla ACARA Motos persigue el doble propósito de, por un lado, generar conciencia vial en el ámbito escolar y por el otro, instruir a vendedores de concesionarios para continuar profesionalizando a la red y generando conciencia en el momento de la comercialización. Además, en esta ocasión, también participaron inspectores de tránsito local.

Nueva campaña de Acara Motos sobre Seguridad Vial en Santa Fe

“Seguimos haciendo un trabajo intenso en todo el país, junto a las autoridades de distintas ciudades que demuestran un gran compromiso en abordar esta problemática. La convocatoria de San Cristóbal nos sorprendió positivamente. El auditorio estaba completo de estudiantes y eso refleja la intención de los organismos de buscar soluciones y educar. Las charlas son para ello. Para concientizar a los futuros conductores y tener cada día un manejo más responsable en las calles”, expresó Gustavo Bassi, Presidente de la División Motovehículos de ACARA.

La charla de capacitación a la que asistieron más de 1.000 personas estuvo a cargo del “Gato” Barbery, reconocido referente del sector y ex piloto; quien fuera acompañado por Gustavo Bassi, Presidente de la división Motovehículos de ACARA. Entre los tópicos de la jornada, se llevaron a cabo demostraciones y pruebas sobre las principales causas de accidentes, así como también se informó sobre la documentación necesaria para circular, los elementos de protección y se explicaron técnicas de manejo.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *