pirelli argentina

Nueva app MyDucati, para tener el mundo Ducati siempre a mano

Ducati lanza la App MyDucati, una aplicación móvil para mantenerse al día con todas las noticias de la marca, además de acceso a contenido especial y avances exclusivos.

Gracias a esta nueva aplicación, los Ducatistas tendrán a mano los datos de sus motos y podrán localizar el punto de venta más cercano. Asimismo, el garaje digital permite a los fans configurar la moto de sus sueños y compartirla con la comunidad, amigos y puntos de venta. Cuenta con una gran cantidad de contenido exclusivo para los miembros, como acceso a eventos reservados y vistas previas en exclusiva de la nueva gama de motos.

Con la nueva app MyDucati, el usuario tendrá disponible diferentes funciones, como la sección Garage, donde los clientes pueden consultar la documentación de sus motocicletas en cualquier momento y tener siempre consigo su Ducati Card, el documento oficial Ducatista. Aquí, los entusiastas pueden configurar la Ducati de sus sueños, guardarla y compartirla con amigos y puntos de venta. Además, los fans también pueden personalizar la sección con una imagen de su propia Ducati.

Otra de las secciones que ofrece la app está dedicada a Puntos de Venta Ducati, que permite localizar el dealer más cercano según su geolocalización, consultar los servicios disponibles y guardarlo como favorito para contactar con él rápidamente o concertar una cita para una prueba de conducción con un simple click.

En el área de Noticias, pueden acceder en tiempo real a toda la información de nuevos servicios y eventos organizados por Ducati en todo el mundo, con un sistema de notificación que siempre les permite estar actualizados con las novedades más importantes.

La aplicación cuenta también con una sección reservada para la comunidad Desmo Owners Club (DOC), donde los miembros del club pueden compartir su pasión por Ducati y aprovechar todas las iniciativas y beneficios que se les reservan.

Con el objetivo de hacer que la experiencia del usuario sea lo más atractiva y personalizada posible, MyDucati ofrece un sistema de insignias que se desbloquean al completar varias secciones. Al conseguir los objetivos, los suscriptores pueden acceder a promociones y servicios personalizados en función de los intereses y preferencias que han mencionado en la aplicación.

Disponible para iOS y Android, la App MyDucati se puede descargar gratis de la Apple Store y Play Store. Los usuarios ya registrados en MyDucati pueden acceder rápidamente a la aplicación con las mismas credenciales que utilizan en la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *