Nueva App mobile de ATM Seguros

Comparti en Redes Sociales

ATM – la principal compañía exclusiva de seguros de moto de Argentina- presenta su nueva ‘app’, ATM Seguros. En una nueva etapa de transformación digital, y bajo la premisa: «Ahora todo ATM viaja en el celular de cada cliente, para lo que necesite», la empresa busca brindar una mejor experiencia a sus asegurados.

Gracias a esta nueva herramienta, los asegurados ahora tienen mejores opciones para continuar disfrutando de la experiencia de andar en moto. La búsqueda e introducción de mejores y más eficientes tecnologías para mejorar el servicio, es uno de los pilares que hoy refuerza el liderazgo de ATM en el mercado.

app ATM Seguros

Esta app está disponible para plataformas IOS y Android. Con ella, los clientes podrán acceder a la siguiente información, entre otras:

  • Centros de Atención
  • Números de asistencia
  • Programa de Beneficios Motodescuentos
  • Documentación de la póliza
  • Cupones de pago
  • Estado de pagos
  • Estado de siniestro

«Tras analizar e interpretar las necesidades de los clientes y las tendencias del mercado, la prioridad para ATM fue migrar hacia plataformas más funcionales. Para lograrlo, emprendimos este camino de transformación tecnológica que nos permite hoy tener nuestra aplicación móvil», comentó María Belén Lescá, Jefe de Marketing y Servicios de ATM Compañía de Seguros.

Con esta nueva tecnología, los más de 350.000 clientes de ATM, podrán acceder y gestionar de manera fácil y rápida, todo lo relativo a las pólizas de seguros, sin necesidad de moverse del lugar en donde se encuentren.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *