Noticias de la nueva Benelli TRK800

Comparti en Redes Sociales

La que podría ser la big Trail de la marca italiana fue fotografiada de manera “no oficial” en una de las fábricas que la firma tiene en China. Se trata de la Benelli TRK 800 o TRK752, si es que utiliza el mismo motor de la recientemente lanzada 752S.

Noticias de la nueva Benelli TRK800

A principios de enero te contábamos que Benelli tenía serios planes de lanzar al mercado una TRK 800 (ver nota) entre otros modelos, uno de ellos la SRK600 que te mostramos hace poco.

Finalmente hay noticias de la tan esperada Benelli TRK 800, la big Trail italiana que tanta expectación y rumores ha creado desde fines del pasado año. La moto fue fotografiada recientemente en una factoría china, arrojando algo de luz sobre un modelo que ha generado mucha especulación y del que no se tiene nada de información, más que esta foto de mala calidad.

Benelli estaba decidida a lanzar varios modelos durante este 2020, pero obviamente la pandemia del Covid-19 ha generado cambios de rumbos y estrategias inesperadas, haciendo que las novedades se demoren más de la cuenta; pero la ansiedad puede más, y seguramente las fotos que vemos pudieron haber sido tomadas por trabajadores de la misma fábrica, aunque también por los propios directores con el claro objetivo de generar más ansiedad en los clientes y orientarlos a este modelo si es que estaban pensando en adquirir una Trail de esta cilindrada.

Por lo que se ve en la única foto que trascendió, el tanque es claramente el de la TRK 502, pero ya el frontal pierde un poco las líneas angulosas de su hermana menor, principalmente en el faro que se ve más redondeado en los extremos. El modelo que se ve se denomina QJ Motor SRB 750. Recordemos que QJ Motor es la marca con la que Benelli comercializa sus motos en Asia.

Se espera que esta Adventure lleve el motor de la recientemente lanzada Benelli 752 S, capaz de entregar 77 hp de potencia y 67 Nm de torque máximo; nada que envidiar con las del segmento con las cuales le tocaría competir.

De esta manera, la TRK800 (o TRK752X)se convertirá en el paso obligado para aquellos usuarios de la TRK502 que busquen algo más de potencia y desempeño para sus viajes.


Comparti en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *