MV Agusta Brutale 800 RR edición “Lewis Hamilton”

Comparti en Redes Sociales

Esta es la última creación de las ediciones espaciales “Hamilton” de MV Agusta, que se ve personificada en esta Brutale 800 RR.

Mientras el acuerdo con Mercedes AMG llegó a su fin el año pasado, MV Agusta se ha mantenido cerca de su piloto estrella, y luego del éxito obtenido por las ediciones especiales Dragster 800 RR LH44 y la F4 LH44, ahora han revelado la Brutale 800 RR LH44. Tal como sucedió con los modelos previos, LH44, esta Brutale es el resultado de un proceso creativo entre el mismo Lewis Hamilton y el centro de diseño de MV Agusta (MV Agusta Design Center).

lh44

La MV Agusta Brutale 800 RR lleva un motor de 3 cilindros y 140 hp de potencia. Fue lanzada al mercado en el mes de marzo, y sorprenden las críticas de la prensa que tuvo la oportunidad de probarla, ya que sobresale su excelente facilidad de manejo, la potencia y el nivel de tecnología, incluida la que deriva del MotoGP como el cigüeñal contra-giratorio y el suave pasaje de cambios. Esta edición “Lewis Hamilton” difiere únicamente con la de serie en su estilo y algunos componentes, y el precio por supuesto.

 

Para el trabajo tanto del chasis como del carenado, se han usado materiales y componentes nunca antes utilizados en motos de producción masiva, como por ejemplo piezas exclusivas hechas en fibra de carbono y otras con recubrimiento cerámico especial para resistir altas temperaturas. Las manetas de freno y embrague, al igual que las tapas de los depósitos de líquidos son de aluminio de aleación liviana. La tapa del tanque de combustible, la del llenado de aceite, la tapa del embrague y del alternador, son de aluminio maquinado CNC.

Los colores que luce este modelo derivan de un diseño personal del corredor, incluso los gráficos y el logo con el número 44.

Se estima que su producción comenzará a partir del mes de junio, y sólo se fabricarán 144 unidades, y cada una llevará su número de serie y certificado de autenticidad.

 


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *