Motos en Venta por Internet

Comparti en Redes Sociales

Si planeas comprar una motocicleta que se adecúe a tus necesidades, tomando en cuenta tu estilo de vida, que sea de buena calidad y cuentas con un presupuesto bajo, la siguiente información te va a interesar.

Motos en Venta por Internet

Armamos, un listado de las mejores motos en venta disponibles con precio menor a 25.000 pesos mexicanos. Y es que a la hora de comprar ya sea un vehículo o una motocicleta, es importante tomar en cuenta el precio original, pero además los costos de mantenimiento y refacciones, pues muchas veces el precio de la motocicleta no es elevado pero a la larga mantenerla se vuelve costoso.

Comenzando por las marcas japonesas, que son sinónimo de garantía, calidad y durabilidad, tenemos:

HONDA

La situamos al principio pues además de ser una marca que conserva calidad, tiene la ventaja de ofrecer refacciones a un mejor precio que las otras dos marcas japonesas que te mostraremos a continuación.

Motos en Venta por Internet

De inicio la CGL125, pues es considerada una leyenda entre las motos de esta categoría y la encuentras por menos de 23 mil. Tiene 124 cc, su plus es que es apta para convertirla en café racer o estilo retro. Además esta moto al personalizarla y por el simple hecho de ser japonesa puede duplicar su precio.

YAMAHA

Dentro de esta marca japonesa situamos a la YB125, que tiene un peso de 118 kg, con motor 124 cc, cuenta con 5 velocidades y realmente tiene un motor fiable, pertenece a las motos de mantenimiento barato y su precio ronda los 25 mil.

SUZUKI

De esta marca incluimos 2, una de bajo presupuesto pero con diseño apto para personalizar y otra con precio más elevado pero con buena potencia y resistencia

AX 100, con peso de 86 kg, tiene un motor de 2 tiempos de 98 cc, posee 4 velocidades que producen una potencia de 10 hp, rinde 32 km por litro, es buena candidata para convertirse en café racer y su precio es de alrededor de 18 mil.

HAYATE 110. La resumimos en ‘durabilidad y economía’. Tiene un peso de 110 kg y cuenta con un motor de 113 cc, tiene doble amortiguador trasero ajustable con rines de aluminio y frenos de tambor en las dos ruedas, su precio ronda los 25 mil.

Motos en Venta por Internet

También incluimos motos mexicanas pero con piezas chinas, para no menospreciar.

Dentro de esta gama de motos, situamos a la marca ITALIKA primero pues es la que está mejor posicionada. Y como recomendación tenemos los siguientes modelos:

DM125 (la más pequeña de la DM), con 124 cc, la puedes comprar por menos de 23 mil. Tiene buenos acabados y colores brillantes, y posee freno de disco delantero lobulado y ventilado.

FT150, con motor de 149 cc, es una motocicleta muy buena para el trabajo o para personalizar estilos retro o café racer. ¡La encuentras por menos de 15 mil pesos!

CARABELA

Que por cierto sigue siendo una marca que se distingue por su resistencia, a pesar de que ya no sea 100% mexicana. Te recomendamos los siguientes modelos:

KRONOS 150, con motor de 149.56 cc, 9.5 hp, rines de aluminio de 18’’, 5 velocidades,  rendimiento de 45 km por litro, freno delantero de disco ventilado y de tambor trasero, su precio oscila los 23 mil.

BAT 150 con motor de 150 cc, 10.4 hp, 5 velocidades, arranque eléctrico, freno de tambor en ambas ruedas, con rendimiento de 38 km por litro, precio de 24 mil.

VELOCI

Por último incluimos la Boxter RR 150. Con motor de 147 cc, 5 velocidades, 10.4 hp, freno trasero de tambor y rines de aluminio. Es posible encenderla a control remoto y ronda los 23 mil pesos.

Ahora sí, después de haber comparado cada marca y modelo, ¿cuál moto crees que valdría la pena comprar?


Comparti en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *