pirelli argentina

MotoGP: se viene la segunda carrera virtual

En épocas de cuarentena lo virtual pasa a ser real, o al menos eso es lo que desearíamos; y el MotoGP no se queda afuera. ¡Gracias Sony por haber creado la PlayStation!

En la primera carrera virtual de la historia del MotoGP, que tuvo de escenario el circuito de Mugello, Alex Márquez se llevó el primer puesto. Para la segunda carrera, a los cinco que habían participado en la primera se suma, entre otros, Valentino Rossi (habrá estado dándole a la Play sin parar).

De esta manera el MotoGP vuelve a organizar para el próximo domingo 12 de abril otra carrera virtual con la PlayStation, esta vez en el Red Bull Ring y estarán los cinco primeros clasificados de la primera edición, a los que se unen cinco nuevos protagonistas.

Previo a la carrera, habrá unos entrenamientos de cinco minutos los cuales definirán la parrilla para después dar comienzo a la competencia, que tendrá una duración de 10 vueltas al circuito austríaco.

La grilla estará compuesta por diez corredores, los cinco que corrieron en la primera edición virtual: Álex Márquez, Pecco Bagnaia, Fabio Quartararo, Maverick Viñales y Marc Márquez; y a ellos se unirán otros cinco: Valentino Rossi, Danilo Petrucci, Michele Pirro, Takaaki Nakagami y Tito Rabat.

Todos correrán con el juego MotoGP 19 (la edición 2020 saldrá a la venta el 23 de abril) y volverán a demostrar su destreza con el joystick. Álex Márquez fue el ganador de la primera edición, pero Quartararo y Maverick Viñales demostraron también tener horas frente a la Play.

Con esta ingeniosa competencia, MotoGP sigue buscando cómo hacer más llevadera la cuarentena a la que nos tiene forzados el Covid-19. Esta vez no será en los circuitos, pero, aunque sea virtualmente, los pilotos de la categoría reina, ya tienen una nueva cita en el calendario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *