MotoGP: por el coronavirus el GP de Termas se correrá en noviembre. El campeonato comenzará en Jerez el 1 de mayo

Comparti en Redes Sociales

El Gran Premio Motul de la República Argentina que estaba previsto para el 17 al 19 de abril se correrá del 20 al 22 de noviembre próximos.

MotoGP: por el coronavirus el GP de Termas se correrá en noviembre. El campeonato comenzará en Jerez el 1 de mayo

Realmente es preocupante la incidencia del corona virus incluso en los espectáculos deportivos, y el constante cambio en el calendario de la categoría reina da cuenta de ello.

El Gran Premio que debe celebrarse en Termas de Río Hondo ha sido pospuesto debido al actual brote de coronavirus, tal lo que dice el comunicado oficial: “La FIM, IRTA y Dorna Sports lamentan anunciar el aplazamiento del Gran Premio Motul de la República Argentina, que estaba previsto del 17 al 19 de abril. Debido al actual brote de coronavirus, el evento ha sido aplazado para más adelante en la temporada y ahora tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre”.

En virtud de este cambio, el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, por lo tanto, se celebrará ahora del 27 al 29 de noviembre.

Por su parte, el Gran Premio Red Bull de Las Américas mantiene su nueva fecha del 13 al 15 de noviembre, una semana antes de la nueva fecha prevista para el Gran Premio Motul de la República Argentina.

A tenor de estos cambios en el calendario, la temporada 2020 de la categoría de MotoGP™ está ahora programada para comenzar con el Gran Premio Red Bull de España en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto del 1 al 3 de mayo de 2020.

Las fechas de los Test de Moto2™ y Moto3™ en Valencia y el Test de MotoGP™ en Jerez a finales de año se decidirán una vez que la temporada esté en marcha.


Comparti en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *