MotoGP: KTM exhibió las motos para el 2018

Comparti en Redes Sociales

En un evento realizado en Austria el pasado lunes 12 de marzo, KTM presentó de forma oficial la versión 2018 de la RC16, moto con la que disputará la temporada 2018 del MotoGP. El equipo mostró la nueva moto y la dupla de pilotos, que sigue siendo la misma de 2017: Pol Espargaró y Bradley Smith.

ktm

KTM espera figurar entre los diez primeros de la grilla, destacando la dificultad y el alto nivel de la MotoGP actual.

“Lo que el equipo y los pilotos han conseguido en tan poco tiempo es fantástico, estamos muy contentos con eso”, dijo Pit Beirer, “Director de Competiciones” del fabricante.

equipo ktmPor su parte los pilotos expresaron cuáles son sus expectativas para este campeonato que está por comenzar.

Espargaró estableció como objetivo terminar las carreras entre los seis primeros. “Nadie diría, teniendo en cuenta que iniciamos el año en último lugar, que en medio de la temporada estaríamos entre los diez primeros. Sabemos desde dónde vamos a empezar el año, pero no sabemos dónde vamos a terminar. Queremos terminar en el top-6. Después de algunos lugares, creo que podemos hacer más “, puntualizó el español.

moto gp ktm

Smith, por su parte, hizo hincapié en su recuperación tras sufrir un accidente en 2017. “Es emocionante comenzar la temporada en esta forma, sabiendo que si hacemos todo bien podremos partir del punto en que terminamos el año pasado, porque nada está garantizado, todos han evolucionado. Estoy ansioso por los próximos días, cuando todo comienza y gana significado – poniendo el espíritu competitivo hacia fuera. Cuando la salida se dé el domingo, será divertido “, agregó.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *