#MotoGP: Johann Zarco logró la pole en la primera competencia en el circuito de Qatar

Comparti en Redes Sociales

Ya lo habíamos comentado hace dos semanas cuando hablamos sobre las pruebas oficiales que se llevaron a cabo en este mismo circuito de Losail donde hoy se llevó a cabo la clasificación final, que el francés Johann Zarco era capaz de ser el más rápido. En el día de hoy se llevó la clasificación, firmando su tercera pole con un nuevo récord de 1’53.680.

zarco

Si en el test Zarco fue el referente, durante las primeras jornadas del Gran Premio han sido los pilotos de Ducati y el explosivo Alex Rins con la Suzuki, los que parecían que se iban a llevar la gloria, incluso el francés sufría una caída previa. Pero a la hora de la verdad nadie pudo contra Zarco, el único que pudo plantarse frente a un Marc Márquez espléndido en la clasificación.

marc ,marquez

El Mundial de MotoGP va a empezar de la misma forma como terminó el año pasado, con una lucha entre Marc Márquez y Andrea Dovizioso. Como dijimos, Johann Zarco largará primero al haber conseguido el mejor tiempo.

Márquez lo hará desde la segunda plaza y el italiano Petrucci cerrará la primera fila de la grilla. Por su parte, Crutchlow, Dovizioso y Rins formarán la segunda fila, mientras que Pedrosa, Rossi y Lorenzo estarán en la tercera línea. Jack Miller cierra el top 10. Por ahora Márquez parece ser el más regular pero la Ducati de Dovizioso sigue siendo muy rápida. De hecho, la diferencia entre los 10 primeros clasificados no llega al segundo. Veremos cómo se desarrolla la carrera de este domingo.

petrucceli

Los 10 primeros de la Clasificación:

1.- Johann ZARCO Yamaha 1’53.680
2.- Marc MARQUEZ Honda 1’53.882
3.- Danilo PETRUCCI Ducati 1’53.887
4.- Cal CRUTCHLOW Honda 1’54.072
5.- Andrea DOVIZIOSO Ducati 1’54.074
6.- Alex RINS Suzuki 1’54.339
7.- Dani PEDROSA Honda 1’54.368
8.- Valentino ROSSI Yamaha 1’54.389
9.- Jorge LORENZO Ducati 1’54.431
10.- Jack MILLER Ducati 1’54.449

Resultados Clasificación:

Mirá todos los resultados completos de la clasificación del Gran Premio de Qatar de MotoGP haciendo CLICK AQUI


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *