MotoGP: Iannone se va de Suzuki

Comparti en Redes Sociales

El equipo Suzuki Ecstar de MotoGP anunció oficialmente que al final de esta temporada terminará el contrato con el piloto italiano Andrea Iannone.

Andrea Iannone

Mediante un comunicado oficial enviado por el equipo Suzuki Ecstar, se confirmó lo que el propio piloto había anunciado en el pasado Gran Premio de Italia en Mugello, que no seguirá en el equipo Suzuki al terminar la temporada.

iannone

El piloto Alex Rins ya renovó para las dos próximas temporadas, por lo que resta saber quién ocupará el lugar que deja Iannone con la GSX-RR. Desde Suzuki dicen que están trabajando para la contratación del piloto que lo acompañará en 2019 y 2020, aunque en realidad se sabe que quien se encuentra con más posibilidades es Joan Mir. Si bien no se ha comunicado de manera oficial su ingreso al equipo, se espera que el anuncio se haga durante el Gran Premio de Cataluña.

De todas formas, Suzuki seguirá trabajando para darle el mejor material a Iannone hasta el final de la temporada, a pesar de que hubo actitudes del piloto que no le cayeron muy bien a la casa japonesa; como algunas de sus publicaciones en redes sociales donde se lo veía circulando en un auto a gran velocidad en rutas abiertas u otra en la que aparece rompiendo el vidrio de su propio auto. Por ello, y sin perjuicio de haber logrado muy buenos resultados, con la salida de Iannone, el equipo japonés respirará más tranquilo.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *