Moto Guzzi V7 III Racer desde u$s 21.250

Fabricada como una edición limitada, la V7 II Racer confirma el equipamiento y las características del modelo anterior cuando se introdujo el aspecto negro total en los paneles laterales, los espejos, los soportes del silenciador y los protectores de los pies, en contraste con el tanque de combustible de 22 litros brillante de cromo.

moto guzzi racer

Manteniendo la temática de los números, el número “7” permanece en la parte superior y los carenados de la cola en cromo – que en el mundo de Moto Guzzi era uno de los favoritos para el campeón del mundo de clase 250 Enrico Lorenzetti.

Es la más deportiva de la gama y viene producida en una edición numerada y cuenta con muchas diferencias técnicas respecto al anterior modelo y de los otro V7 III. En este modelo observamos un nuevo gráfico para el tanque de combustible que tiene un acabado satinado y donde el águila roja se destaca.

racer moto guzzi

Esta característica es una reminiscencia del color “Rosso Corsa”que fue elegido para pintar el marco y el basculante, que recuerda a la primera serie 1971 V7 Sport llamado “marco rojo”. La tradición muestra que la Racer es una motocicleta deportiva con un solo asiento, pero esta nueva versión fue aprobada para transportar a dos personas, teniendo dos pedalines incorporados.

Una de las características más importantes es el uso generalizado de aluminio negro anodizado que caracteriza los nuevos paneles laterales y las protecciones del cuerpo del acelerador, mientras que la placa frontal esta hecha de aluminio cepillado y las llantas de rayos son de aro negro deportivas. Otros elementos premium que se destacan son los reposapiés fabricados con palanquillas macizas, el vástago de dirección aligerado y el protector de yugo de la dirección. Pero la innovación técnica más importante está constituida por el par de amortiguadores Ohlins, ajustables en precarga de muelle, en rebote y compresión, que permiten un mejor desempeño de la motocicleta en conducción deportiva.

moto guzzi v7 racer

Ficha Técnica:

Características técnicas y equipamiento Moto Guzzi V7 III Racer

Garantía:

La Moto Guzzi V7 III Racer dispone de una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *