Moto Guzzi V7 III Racer desde u$s 21.250

Comparti en Redes Sociales

Fabricada como una edición limitada, la V7 II Racer confirma el equipamiento y las características del modelo anterior cuando se introdujo el aspecto negro total en los paneles laterales, los espejos, los soportes del silenciador y los protectores de los pies, en contraste con el tanque de combustible de 22 litros brillante de cromo.

Moto Guzzi V7 III Racer desde u$s 21.250

Manteniendo la temática de los números, el número «7» permanece en la parte superior y los carenados de la cola en cromo – que en el mundo de Moto Guzzi era uno de los favoritos para el campeón del mundo de clase 250 Enrico Lorenzetti.

Es la más deportiva de la gama y viene producida en una edición numerada y cuenta con muchas diferencias técnicas respecto al anterior modelo y de los otro V7 III. En este modelo observamos un nuevo gráfico para el tanque de combustible que tiene un acabado satinado y donde el águila roja se destaca.

Moto Guzzi V7 III Racer desde u$s 21.250

Esta característica es una reminiscencia del color “Rosso Corsa”que fue elegido para pintar el marco y el basculante, que recuerda a la primera serie 1971 V7 Sport llamado “marco rojo”. La tradición muestra que la Racer es una motocicleta deportiva con un solo asiento, pero esta nueva versión fue aprobada para transportar a dos personas, teniendo dos pedalines incorporados.

Una de las características más importantes es el uso generalizado de aluminio negro anodizado que caracteriza los nuevos paneles laterales y las protecciones del cuerpo del acelerador, mientras que la placa frontal esta hecha de aluminio cepillado y las llantas de rayos son de aro negro deportivas. Otros elementos premium que se destacan son los reposapiés fabricados con palanquillas macizas, el vástago de dirección aligerado y el protector de yugo de la dirección. Pero la innovación técnica más importante está constituida por el par de amortiguadores Ohlins, ajustables en precarga de muelle, en rebote y compresión, que permiten un mejor desempeño de la motocicleta en conducción deportiva.

Moto Guzzi V7 III Racer desde u$s 21.250

Ficha Técnica:

Características técnicas y equipamiento Moto Guzzi V7 III Racer

Garantía:

La Moto Guzzi V7 III Racer dispone de una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.


Comparti en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *