Mobil presente en el Enduro del Verano 2020

Comparti en Redes Sociales

Entre el 28 de febrero y el 1 de marzo, sobre el kilómetro 408 de la ruta 11 (Villa Gesell), se llevará a cabo la 27ª edición del Enduro del Verano y bajo la premisa “Si hay movimiento, hay Mobil”, la marca de lubricantes consolida su presencia en los más diversos escenarios, incluso en las carreras de alto rendimiento.

Mobil presente en el Enduro del Verano 2020

De esta manera, Mobil especialista en desarrollo y comercialización de lubricantes para autos, motos, camiones y maquinaria industrial reafirma su compromiso con los pilotos que eligen sus productos, mejorando el desempeño de sus motores hasta en las condiciones más extremas. Por ello se suma al Enduro del Verano 2020 como un aliado para aquellos pilotos que busquen potenciar el rendimiento de sus vehículos.

Mobil presente en el Enduro del Verano 2020

El Enduro del Verano es una competencia de alto rendimiento que reúne a más de 1.300 pilotos profesionales y aficionados, tanto nacionales como internacionales; conformando un espectáculo para el público general que busca distenderse en un clima familiar. El Enduro del Verano es un espacio de recreación no sólo por las carreras sino también por las demás atracciones que se encuentran en el predio, entre las cuales Mobil dice presente una vez más.

Como la tecnología de Mobil lubricantes está en los más diversos vehículos y escenarios, desde motos hasta los cohetes espaciales, también lo está en las carreras más extremas como el Enduro del Verano. Es por ese motivo que en esta edición la marca sorprenderá al público con un simulador de un cohete espacial que permitirá conocer más sobre la inigualable tecnología de sus lubricantes. Quienes participen de la experiencia Mobil también tendrán la oportunidad de llevarse un regalo de la marca.

Mobil presente en el Enduro del Verano 2020Además de esta atracción, estará el piloto del Dakar y embajador de Mobil, Nelson Sanabria. El corredor, que participó de las últimas 7 ediciones del Rally Dakar y que viene de ocupar el 8º lugar en el último campeonato de en la categoría cuatriciclos, estará ahora en la disputa del Enduro del Verano además de firmar posters y sacarse fotos con sus fanáticos en el espacio de Mobil.

“En todas las competiciones hay incertidumbres, ya sea por las condiciones del camino o de la posición que ocupará uno, por eso es importante elegir un aliado que ayude a potenciar el rendimiento de mi cuatriciclo. En mi caso, ya llevo 7 participaciones en el Dakar y desde el primer año, en el 2014, siempre los lubricantes Mobil me han dado un rendimiento excepcional, permitiéndome estar entre los primeros puestos, sin ningún impedimento”, aseguró Nelson Sanabria sobre elegir los productos Mobil para su motor.

Rendimiento garantizado: Mobil para las motos

Para los conductores de motos y cuatriciclos de alto rendimiento, Mobil acerca la línea completa de cuidados Mobil Súper Moto con aceites sintéticos, semisintéticos y minerales. Estos productos, además de cuidar el motor y suavizar el movimiento de las piezas, mejoran su rendimiento frente a cualquier condición:

Mobil presente en el Enduro del Verano 2020

  • Mobil 1 RacingTM 4T 15W-50, es el aceite 100% sintético proyectado con la más avanzada tecnología para resistir a altas temperaturas, fundamental para situaciones extremas de manejo donde el motor es altamente exigido. Comparado con los aceites convencionales, contiene menos impurezas y evita la formación de residuos que luego se transforman en depósitos en el motor. Además, mantiene sus propiedades de protección contra desgaste por mucho más tiempo, aumentando la vida útil del motor.
  • Dentro de las opciones de aceites semisintéticos están Mobil Súper MotoTM 10W-30MX, Mobil Súper MotoTM 10W-40 y Súper MotoTM 15W-50, que facilitan el arranque en frío, ayudan a prolongar la vida útil del motor y sus componentes, haciéndolo funcionar más limpio y sin fallas. Su tecnología proporciona una protección superior, incluso en condiciones severas, tanto en transmisión como embrague al mismo tiempo.

Mobil presente en el Enduro del Verano 2020

  • El Mobil Súper MotoTM 4T 20W-50 y el MobilTM Special 2T son aceites lubricantes minerales altamente refinados, con un sistema de aditivos avanzado que proporciona una limpieza óptima. Además, protegen contra el desgaste y la corrosión de los motores de 4 tiempos (primer producto) y 2 tiempos (segundo producto).

El portafolio de Mobil se completa con una serie de productos de cuidado auxiliar para las otras partes del vehículo:

  • Mobil Súper Moto™ Grease: grasa resistente al agua que, gracias a que incorpora un paquete de aditivos excepcionales en su fórmula, proporciona protección anti-desgaste. Cuenta con agentes antioxidantes que extienden la vida útil de los componentes y reducen los costos de mantenimiento.

Mobil presente en el Enduro del Verano 2020

  • Mobil Súper Moto™ Fork Oil: especialmente desarrollado para cumplir con los requisitos de uso en horquillas telescópicas, brindando una vida útil más larga al equipo.
  • Mobil Súper Moto™ Brake Fluid DOT 4: fluido de freno que ofrece alta resistencia a la oxidación y seguridad al frenar; garantiza una reducción en los costos de mantenimiento y es recomendado para frenos de disco y de tambor.
  • Mobil Súper Moto™ Chain Lube: disponible en aerosol es un lubricante para cadenas formulado con bases minerales de alta calidad, que incorporan aditivos antioxidantes, inhibidores de corrosión y de presión extrema.

Mobil presente en el Enduro del Verano 2020

De las pistas a la calle

La relación de Mobil con el mundo del deporte de motor se remonta a varios años y en todos los niveles, desde el rally hasta la Fórmula 1 y el Red Bull Racing. A través de una serie de alianzas, logró ser por más de 30 años sinónimo de confiabilidad y prestigio en la F1 gracias a la tecnología e innovación del Mobil 1, ayudando a los pilotos a llegar a la meta exitosamente.

Para Mobil, las carreras de alto rendimiento representan una oportunidad, un espacio de prueba. Toda la tecnología aplicada al Mobil 1 luego se traslada a los vehículos de calle para ofrecer el máximo desempeño, sin importar el nivel de exigencia.

Con un portafolio que abarca autos, motos, camiones, maquinaria industrial y los más diversos equipos, Mobil demuestra que no hay fronteras para la tecnología de sus productos: desde las extremas carreras como el Enduro del Verano, hasta los cohetes que viajan al espacio.


Comparti en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *