Más novedades de BMW Motorrad para 2019: nuevos colores para la BMW RNineT

Comparti en Redes Sociales

Siguen las novedades de la casa bávara para el 2019. Ya te contamos algunas sobre las grandes touring K 1600, y ahora es el turno de las RNineT, de las cuales aquí en Motopress, hemos probado dos, la RNineT Scrambler y la RNineT Urban G/S.

Las NineT para el 2019 se presentarán con nuevos colores y gráficas, además de algunas mejoras tecnológicas. En realidad, todo el line up de BMW recibirá un agregado en lo que se refiere a confort, entre ellas las NineT. Por un lado, las luces de giro, que serán (según aclara la marca) más inteligentes que el sistema actual que ya cuenta con un auto apagado. Hasta ahora, los giros se apagaban automáticamente al recorrer determinada distancia o transcurrir un tiempo específico. El nuevo sistema es bastante más complejo y tendrá en cuenta otros parámetros adicionales para determinar cuándo se apagan, con el fin de garantizar el funcionamiento en los momentos apropiados y determinados por las curvas.

novedades de BMW Motorrad para 2019

Las NineT contarán además con el sistema “Dynamic brake light” (luz de freno dinámica), el cual vendrá equipado de serie en todas las versiones. El sistema fue introducido por BMW Motorrad en alguno de sus modelos en el año 2015. El sistema lo que hace es hacer destellar la luz de stop a una alta frecuencia en caso de una frenada de emergencia, para luego en una segunda etapa encender las balizas mientras la moto se detiene, y se apagarán una vez que la moto comience a acelerar nuevamente.

BMW RNineT

BMW también ha anunciado un update para su app llamada “Motorrad Connected”, que será la versión 1.6 del sistema de mapas específico para motos, basado en los navegadores TomTom.

En lo que hace a opciones de colores, la RNineT estará disponible en nuevos colores combinados rojo y azul, y verde con plata. La RNineT Pure, agrega una opción en color blanco y negro con opción en negro y dorado.

BMW RNineT

También estará disponible una opción de personalización denominada “Opción 719” para todos los modelos en una combinación de negro y oro o blanco con negro.

BMW RNineT

La Standard RNineT vendría con dos motivos de pintura: rojo metálico con azul, y rojo con aluminio. La R NineT Pure estará disponible en dos colores metalizados: negro con blanco y negro con dorado. La RNineT Scrambler estará disponible el color azul mate con blanco, y negro con dorado. El color gris no estará más disponible.

BMW RNineT

Por su parte, la RNineT Racer lucirá negro mate con dorado con una calco “Racer” en su lateral. Y tanto la Scrambler como la Urban G/S podrán llevar como opcional las llantas de rayos cruzados.

BMW RNineT

Esperaremos ansiosos el 2019 para poder apreciar todas esta novedades de la casa alemana.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *