Marc Márquez premiado en la Gran Gala de Mundo Deportivo

Comparti en Redes Sociales

Al piloto español esta vez le tocó competir con otro grande del deporte y, siguiendo con su racha ganadora del 2018, logró imponerse como el mejor deportista español frente al ilustre Rafael Nadal y el ciclista Alejandro Valverde.

En la votación final de la categoría masculina llevada a cabo por un jurado especializado; Marc Márquez se impuso a otros ilustres del deporte. El piloto de Cervera fue premiado junto a Lydia Valentín en la Gran Gala de Mundo Deportivo tras conquistar su quinta corona de MotoGP™.

Márquez lució sus mejores galas en el acto celebrado en el Museu Nacional d’Art de Catalunya ubicado en la falda de la montaña de Montjuïc. La expectación por su estado físico marcó su presencia en la gala y Marc no se escondió al admitir el dolor que ha tenido que soportar durante las últimas semanas.

“La recuperación del hombro me ha dado más dolor de lo que me esperaba”, confesó Márquez y agregó: “Espero que esto me ayude a ser más fuerte”. El 2018 ya terminó, ahora es turno de empezar a mirar a la nueva temporada y Márquez sigue siendo insaciable.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *