Los nuevos modelos de Benelli anunciados en el Salón Moto 2018

Comparti en Redes Sociales

El Salón Moto celebrado en La Rural el pasado mes de octubre, fue la ocasión para que distintas marcas del mundo de las dos ruedas presentaran oficialmente al público los próximos lanzamientos para lo que queda de 2018 y el venidero 2019.

Benelli, aprovechó la ocasión para anunciar el lanzamiento de varios modelos de la mano de Facundo Lippo, Director Comercial de Benelli Argentina.

A tan sólo dos años de su arribo a la Argentina, Benelli está liderando el segmento de los 500 a 1000 cc; gracias al aporte de la exitosa TRK 502, y la novedad presentada en el mes de mayo que es la Leoncino 500.

Por su parte, Dante Bustos, Director Global de Marketing de Benelli, hizo una breve referencia de lo que es la historia de Benelli en el mundo, y esto nos decía: “Benelli es una marca con 107 años de historia, pero que recién a partir del año 2015, comienza a tener una gran participación en los mercados mundiales con los lanzamientos de motos en el segmento de 300 cc con motores bicilindricos, con los cuales tuvo mucho éxito también aquí en Argentina. Cuando se comenzó a trabajar con el motor de 500 cc, se obtuvo el mismo resultado en el mercado europeo, principalmente en el italiano, llegando a pelear el primer lugar en el mes de agosto, lo cual define el punto de vista de Benelli de cómo posicionar un producto”, aseguró Dante Bustos.

“Nos definimos como una marca que considera que deber ser accesible y con determinados índices de prestación que deben estar presentes en cada modelo, por eso remarcamos el resultado global y puntualmente el obtenido en Argentina en estos dos años. Benelli, además de tener su licencia de ensamble en Argentina, además tiene a 6 argentinos trabajando en Benelli Global, lo que habla del capital creativo que tiene Argentina”, concluyó Dante Bustos.

Lanzamientos

Pudo observarse la nueva Benelli 302 S, la cual recibió un up grade, más que nada de la parte electrónica. Se trató de mantener el diseño original en cuanto al chasis a la vista y ópticas, pero se ha mejorado la iluminación agregando LED y el tablero con una pantalla TFT, además de sumar ABS. Llegará al mercado argentino en los próximos meses, más precisamente en el primer semestre de 2019.

Además del Leoncino Trail y la TRK X que se exhibieron en la expo, se anunció también para el próximo año, la llegada de la Leoncino y TRK de mediana y baja cilindrada, que también impactará en las ventas del mercado argentino por ser modelos muy demandados por el público.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *