Los monopatines Grin ya recorrieron 10.000 Km en un mes

Comparti en Redes Sociales

El pasado 27 de Mayo te contamos que Grin, la nueva forma de movilidad mediante monopatines eléctricos había llegado a la Ciudad de Buenos Aires. Luego de un mes de uso la empresa brindó los primeros datos que muestran el impacto que este servicio tiene.

grin

Los monopatines GRIN en su primer mes en Buenos Aires, realizaron 12.000 viajes, recorriendo 10.000 kilómetros, permitiendo ahorrar 49.240 Kg de C02; siendo el viaje promedio de uso entre 10 y 12 minutos, contando al día de hoy con 5.000 usuarios.

>Los monopatines GRIN se alquilan por minuto y están disponibles en estaciones en las que los usuarios pueden retirarlos y desbloquear a través de una APP. Hoy en día existen más de 250 estaciones GRIN en CABA, establecidas en locales comerciales.

«Para GRIN la seguridad es prioritaria», comentó Iván Amelong, Country Manager de GRIN en la Argentina. «Mediante diferentes canales de comunicación realizamos campañas de educación vial destinadas a crear conciencia sobre el uso correcto de nuestros servicios de transporte. Queremos hacerlo de manera ordenada y respetando las normas establecidas por las autoridades de Ciudad de Buenos Aires«.

grin

GRIN es una empresa latinoamericana que opera en 7 países. Comenzó en México y la operación se extendió a Brasil, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y la Argentina; pero ya planean expandirse en breve a otras ciudades del Gran Buenos Aires y el interior.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *