Los modelos BMW Motorrad que se venderán en Estados Unidos en 2020

Comparti en Redes Sociales

Recientemente, se conocieron los modelos que BMW Motorrad comercializará en los Estados Unidos a partir de 2020, gracias a un listado publicado por la US National Highway Traffic Administration (algo así como la Administración de Autopistas de Estados Unidos).

BMW Motorrad

Esta lista nos da una idea de los productos que posiblemente podrían arribar al mercado norteamericano a partir del próximo año. De hecho, el listado revelado corresponde a los modelos existentes que seguirán formando parte de la cartera de productos de la empresa. Por ende, se puede deducir cuáles serán las motos que ya no se venderán en Estados Unidos. Por ejemplo, la BMW S1000XR no figura en la lista, lo que nos hace creer que recibirá una actualización importante, muy probablemente en las líneas del S1000RR. Otra moto, la BMW R NineT  Urban GS que tuvimos la oportunidad de probar aquí en Motopress, también podría obtener una actualización o tal vez puede que a partri del año que viene ya no se venda más en el país del norte.

bmw urban

Asimismo, la BMW F800GT y la F800R no forman parte de la lista, pero esto se debe a que la plataforma de 850 cc de la compañía está siendo actualmente utilizada por la BMW F850GS. Por lo que es de esperarse que estos dos modelos obtengan actualizaciones importantes y hagan sentir su presencia junto a la gama de las recientemente lanzadas F850GS.

BMW F800GT Motorrad

Por su parte, los scooters C650 Sport y C Evolution tampoco están en la lista, por lo que seguramente dejarán de venderse en Estados Unidos, debido al escaso interés de los compradores; a diferencia del C650 GT que ha tenido mayor aceptación.

BMW scooters C650 Sport


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *