pirelli argentina

Los lanzamientos de Gilera en el Salón Moto

Entre el 25 y el 28 de octubre pasado, tuvo lugar en La Rural, el Salón Moto edición 2018, el primer salón internacional de la moto realizado en Argentina. En dicha ocasión, las marcas del sector estuvieron presentes exhibiendo todos sus modelos, así como también develando los nuevos modelos para el próximo año.

Gilera Motor Argentina hizo lo propio también, y Omar Caruso, Director de Gilera Motor Argentina, fue el encargado de brindar a la prensa toda la información relativa a la marca, con sus nuevos lanzamientos. Gilera está comenzando a incursionar en nuevos segmentos, ya que tienen previstos cuatro lanzamientos para presentar en este año. El primero de ellos, corresponde al segmento de las mini bikes, una tendencia a nivel global, para lo cual dispondrán de tres modelos.

Por otro lado, develaron dos modelos claramente inspirados en la década del ’70, orientados para aquellos que buscan un modelo inspirado en lo clásico y tradicional. Estas son las motos denominadas AC6 y AC4.

Otra de las develaciones, fue la incursión en el segmento eléctrico, con unos nuevos scooters impulsados con energía sustentable, denominados EG2, con sistema de carga debajo del asiento y con baterías autoportantes. La autonomía declarada es de 50 a 55 kilómetros, con una velocidad final máxima de 45 a 50 km/h. El período de carga se extiende entre las 8 y 10 horas aproximadamente. Cuentan con un sistema de eficiencia energética que utiliza la energía del frenado para recargar las baterías.

Y el más importante de los anuncios tuvo como protagonista a la Gilera HR7 500, con un motor bicilindrico de nueva generación de 500 cc.

4 Respuestas

  1. Leonardo dice:

    Cuando saldrían a la venta las AC? Se ve q ha cambiado la calidad de gilera, sobre todo en estas motos y con esos motores…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *