Los hermanos Márquez juntos en el MotoGP 2020

Comparti en Redes Sociales

Los hermanos Marc y Alex Márquez correrán juntos en la temporada 2020 del MotoGP al mando de las renovadas RC213V del Repsol Honda Team.

Los hermanos Márquez juntos en el MotoGP 2020

El pasado 4 de febrero, en Yakarta, Indonesia; Honda presentó el proyecto del equipo oficial para la temporada 2020 del MotoGP, capitaneado por Marc Márquez y acompañado por su hermano Alex, flamante campeón mundial de Moto2™.

En dicha ocasión, donde pudieron verse las nuevas Honda RC213V, con nuevos componentes aerodinámicos, Tetsuhiro Kuwata, director de Honda Racing Corporation, reivindicó el potencial de sus «dos grandes campeones» y celebró la llegada de Alex al «equipo más exitoso del mundo». A la vez agregó: «Gracias por estar aquí con nosotros. Por primera vez presentamos oficialmente nuestro equipo en este fantástico país, en la hermosa ciudad de Yakarta. Estamos en Indonesia, en el que es un mercado cada vez más importante para Honda. Estamos trabajando para organizar un Gran Premio en Indonesia y esta es una de las razones por las que decidimos presentar aquí a nuestros fantásticos pilotos y nuestro equipo. Marc ganó su sexto título de MotoGP™ con Honda, permitiéndonos ganar el título de Equipos y también el de Constructores. En el 2020 tenemos en Alex a un nuevo piloto, un rookie, y ahora es el momento de que el bicampeón mundial de Moto2™ y Moto3™ se una a nosotros. En este caso, el desafío será más difícil. Alex tendrá que conocer el equipo, la categoría y la moto, pero estamos contentos de darle la bienvenida al equipo más ganador del mundo. Nuestros ingenieros en Japón han hecho un trabajo impresionante. Gracias por compartir este momento con nosotros».

Los hermanos Márquez juntos en el MotoGP 2020

Marc Márquez

«Estamos centrados en arrancar la pretemporada y la temporada. La motivación es muy alta porque un año más trataremos de luchar por el título. La temporada 2020 será difícil como cada año. Nuestros rivales intentarán mejorar y batirnos pero estamos trabajando muy duro con todo el ‘staff’ de HRC para tratar de pelear otra vez por el título, es el objetivo principal. La temporada 2019 fue muy buena y queremos intentar mejorar nuestras actuaciones en 2020 para llegar a las últimas carreras peleando por el título, elevar nuestro nivel y mejorar nuestro rendimiento».

Los hermanos Márquez juntos en el MotoGP 2020

Alex Márquez

«Llegar de Moto2™ al equipo Repsol Honda es un placer para mí. Trataré de dar lo mejor de mí y estoy feliz por estar en Indonesia por primera vez. Mi objetivo, en este momento, es ser el Rookie del Año, por supuesto, aunque para mí el objetivo y el tema más importante es ser día a día más competitivo sobre la pista en MotoGP™, conocer las sensaciones y crecer cada día. Queremos trabajar duro para llegar a Qatar lo más preparados posible y a partir de ahí cada día será un buen día para mejorar nuevos puntos en la categoría reina».

Los hermanos Márquez juntos en el MotoGP 2020


Comparti en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *