Los 20 años del BMW Motorrad Days se trasladarán a Berlín en 2021

Comparti en Redes Sociales

La mayor reunión del mundo de BMW Motorrad tendrá lugar en Berlín en 2021, el mismo lugar en el que se construyen modelos icónicos de BMW desde hace 50 años.

Los 20 años del BMW Motorrad Days se trasladarán a Berlín en 2021Múnich ha sido, durante los últimos 18 años, la sede de los BMW Motorrad Days, la mayor reunión del mundo de BMW Motorrad, y el próximo año tendrá lugar en Berlín, pleno corazón de Europa y casualmente, el mismo lugar en que se han construido las motos BMW durante 50 años. Se trata de un evento de gran tradición que empezó en 2001 en Seefeld, Austria con el nombre de BMW Motorrad Biker Meeting.

“Los BMW Motorrad Days en Garmisch-Partenkirchen han sido una auténtica historia de éxito, un evento que ha atraído a decenas de miles de visitantes cada año y se basaba en una colaboración excelente con el municipio de Garmisch-Partenkirchen. Quiero dar las gracias especialmente a la Sra. Elisabeth Koch, alcaldesa, las instituciones y empresas locales y, por último, pero no menos importante, la gente de Garmisch-Partenkirchen. Con su gran compromiso durante casi dos décadas, todos han contribuido a hacer que los BMW Motorrad Days hayan sido un evento incomparable y único dentro del mundo de la motocicleta”, aseguró el Dr. Markus Schramm, director de BMW Motorrad.

Los 20 años del BMW Motorrad Days se trasladarán a Berlín en 2021La decisión de mover los BMW Motorrad Days a Berlín se ha tomado con el objetivo de moverse a otros terrenos en cuanto a desarrollo de marca para el futuro y para desarrollar nuevos conceptos que den a este evento un estímulo fuerte y fresco. Al mismo tiempo, Berlín es también la plataforma ideal para las soluciones de movilidad con cero emisiones y los conceptos de movilidad urbana sobre dos ruedas.

“Creemos que Berlín es el sitio perfecto para los BMW Motorrad Days 2021. Como ciudad internacional, ofrece una rica experiencia cultural, una amplia gama de excursiones en el área y un estilo de vida único, la capital de Alemania tiene todo lo necesario para hacer que los BMW Motorrad Days sean todavía más diversos y atractivos el próximo año,” concluyó Markus Schramm.


Comparti en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *