Llegó el momento de las grandes: Honda Valkyrie 1800

Comparti en Redes Sociales

Al parecer Honda estaría trabajando en una nueva Valkyrie 1800. Estaría basada y compartiría la plataforma de la nueva Honda Goldwing 2018.

Honda Valkyrie 1800

Es una moto muy extraña, de las cuales sólo se han visto un par de unidades acá en nuestro país y con una antigüedad de unos diez años o un poco más también, pero dada las características de esta moto y el precio, seguramente tampoco veamos ninguna.

Honda Valkyrie 1800

El diseño de la nueva Valkyrie se espera esté tomado de la Valkyrie Rune que salió a la venta en 2004; repleta de cromados, y un faro delantero en forma de triángulo invertido. El chasis sería de aluminio y un motor de seis cilindros de 1.833 cc, con 116 hp y 167 Nm de torque, como el que equipa a la nueva Goldwing. Este motor se ofrece con una transmisión de siete marchas con sistema DCT, y otra opción de seis marchas manual. El sistema de suspensión delantero también sería como el de la nueva Goldwing.

Honda Valkyrie 1800

Se espera que sea lanzada al mercado no antes de 2020, pero, aun así, Honda podría mostrar una concept del modelo en el Salón de Tokio de 2018 o en el EICMA.

Honda Valkyrie 1800

Sus rivales por vencer serían las Harley y las Indian, hablando del mercado norteamericano por supuesto, ya que difícilmente llegue a nuestras costas.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *