Llegan a Argentina las Vitpilen y Svartpilen de Husqvarna

Comparti en Redes Sociales

El próximo 18 de octubre tendrá lugar en nuestro país, la presentación de una nueva era del motociclismo urbano de la mano de Husqvarna con su flamante línea «Street». Se trata de las Vitpilen 401, Svartpilen 401 y Vitpilen 701.

Husqvarna Motorcycles, a través de su partner en Argentina “Grupo Simpa”, anuncia el lanzamiento de tres nuevos modelos de motos urbanas para ampliar su oferta: la Vitpilen 401, Svartpilen 401 y Vitpilen 701.

Llegan a Argentina las Vitpilen y Svartpilen de HusqvarnaEstos nuevos modelos de Husqvarna vienen a romper con todo lo conocido en cuanto a diseño, y pronto podrás verlos en toda la red de concesionarios luego de su lanzamiento el próximo 18 de octubre. A continuación te dejo una breve descripción de los tres modelos que próximamente veremos por nuestras calles.

Svartpilen 401

Reducida a la funcionalidad más esencial, esta moto es sinónimo de autenticidad. Libre de extravagancias de diseño y de adornos superfluos que podrían ir en detrimento del más puro placer de manejar.

Vitpilen y Svartpilen de HusqvarnaEl enfoque de diseño simple pero avanzado de esta urbana, representa la visión de futuro de Husqvarna Motorcycles; y la novedad más importante es que el Grupo Simpa la producirá en su planta de Campana, provincia de Buenos Aires.

El motor de la Svartpilen es un moderno monocilíndrico de 373 cc, de refrigeración líquida y extraordinariamente compacto, alimentado por inyección electrónica de combustible gestionada por un sistema ride-by-wire. Entrega una potencia de 44 cv con un torque máximo de 37 Nm; y se acopla a una caja de cambios de 6 velocidades, lo que la hace perfecta para el uso urbano. Su construcción extremadamente liviana, ofrece una relación peso-potencia excelente.

Vitpilen y Svartpilen de HusqvarnaEstá equipada con pinzas de freno ByBre, fabricadas con los estándares más altos, y en combinación con unos discos de acero perforado de 320 mm delante y 230 mm detrás, para garantizar una frenada controlable y fiable. Viene equipada de serie con sistema ABS Bosch, garantizando el más alto nivel de seguridad en diferentes condiciones de frenado. Esta función puede desactivarse por completo para los pilotos más experimentados.

Vitpilen y Svartpilen de HusqvarnaLas suspensiones de la Svartpilen 401 están firmadas por WP Performance Systems según los estándares más exigentes, asegurando el máximo nivel de calidad y de fabricación. Las suspensión delantera se compone de una horquilla convencional de 43 mm de diámetro, mientras que en la parte trasera monta un sistema de amortiguación progresivo conectado directamente al basculante.

Vitpilen 401

De estilo y diseño único, se destaca por su toque moderno dentro del concepto “vintage”. La Vitpilen 401 está propulsada por el mismo motor que lleva la Svartpilen 401, es decir un moderno monocilíndrico de 373 cc, enfriado a agua, con inyección electrónica gestionada por ride-by-wire y 44 cv de potencia y 37 Nm de torque máximo, con una entrega de potencia precisa, controlada y refinada junto con un bajo consumo de combustible.

Vitpilen y Svartpilen de HusqvarnaLa caja también es de 6 velocidades, con un embrague antihopping PASC™, accionado mecánicamente. En lo que hace a frenos y suspensiones, tiene las mismas características que su hermana, la Svartpilen 401, con pinzas de freno ByBre, con uno disco de acero perforado de 320 mm delante y 230 mm atrás, equipada de serie con sistema ABS Bosch.

Vitpilen y Svartpilen de Husqvarna Por su parte, las suspensiones son de la firma WP Performance Systems, con una horquilla delantera del tipo convencional de 43 mm de diámetro; y en la parte trasera un sistema de amortiguación progresivo conectado directamente al basculante.

Vitpilen 701

Está propulsada por un monocilíndrico de 692,7 cc refrigerado por agua, con inyección electrónica de combustible gestionada por un sistema ride-by-wire.

Vitpilen y Svartpilen de Husqvarna Entrega una potencia máxima de 75 CV y 72 Nm de par a 6.750 rpm. La Vitpilen 701 viene de serie, equipada con sistema de control de tracción, que sumado a las últimas soluciones técnicas, como el cambio rápido de serie easy shift en doble sentido, subiendo y bajando marchas, ofrecen una excepcional funcionalidad, mientras que unos innovadores procesos de fabricación y el empleo de materiales de la más alta calidad garantizan una fiabilidad y eficacia máximas. El embrague es del tipo antirrebotes APTC (TM), de accionamiento hidráulico.

Vitpilen y Svartpilen de HusqvarnaEn lo que respecta a los frenos, esta Vitpilen 701 está equipada con pinzas Brembo, con discos de acero perforado de 320 mm delante y 240 mm detrás, asistido por un sistema ABS Bosch.

Vitpilen y Svartpilen de HusqvarnaLas suspensiones, como en el resto de los modelos, están a cargo de WP Performance Systems, con la diferencia que en esta 701, la horquilla delantera es del tipo invertida de 43 mm de diámetro. La trasera, está a cargo de un sistema de amortiguación progresivo conectado directamente al basculante.

Vitpilen y Svartpilen de HusqvarnaDe esta manera y con más de 100 años en el mercado, Husqvarna Motorcycles sigue representando en sus productos la mejor calidad, innovación y tecnología, revelando año a año nuevos conceptos de un atractivo innegable.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *