Las principales marcas de cascos estarán en el Salón Internacional de la Motocicleta

Comparti en Redes Sociales

Como era de esperarse, no sólo las empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de motos estarán presentes en el Salón, sino que además distintas marcas del mundo de las motos, como las principales proveedoras de cascos del país, estarán presentes en la muestra.

cascos

El 1° Salón Internacional de la Motocicleta Argentina, tendrá lugar en La Rural, y abrirá sus puertas al público del 25 al 28 de octubre. Contará con todas las novedades de la industria, sumado a lanzamientos, shows y diferentes actividades tanto para grandes como para los más chicos.

Además de poder acceder a todas las innovaciones en materia de motos, los visitantes también podrán disfrutar de un sinnúmero de productos y accesorios relacionados con el rubro, entre ellos elementos de indumentaria y seguridad como son los cascos.

Es el caso de las 19 principales marcas de cascos del país, que ya confirmaron su participación. Estarán presentes: Vértigo, LS2, Mac, MT Helmets, Halcon, Shiro, AGV, Airo, Arai, Blauer, HJC, Momo design, Nexx, Origine, Schubert, Shoei, KYT, Punto Extremo y Nolan.

Como todos sabemos, en nuestro país, el uso de casco es obligatorio tanto para conductor como acompañante, y la falta de uso está penada por ley. El casco es, para el motociclista, como el cinturón de seguridad para el ocupante de un automóvil: se debe utilizar siempre, por más corta que sea la distancia por recorrer.

salon de la moto

El Salón Internacional de la Motocicleta será una buena oportunidad para que los usuarios tengan a disposición, durante cuatro días y en un mismo lugar, un amplio panorama de los últimos modelos y opciones que ofrece el mercado. También se desarrollarán acciones para promover la educación y seguridad vial a través de distintas propuestas didácticas.

El 1° Salón Internacional de la Motocicleta Argentina es organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *