Las novedades de Ducati en el salón EICMA 2018

Comparti en Redes Sociales

La edición número 76 del salón internacional de motos EICMA abrió sus puertas al público el 8 de noviembre y se extenderá hasta el 11 del mismo mes, en Milán. Ducati es parte de la muestra presentando nuevos modelos, como la Panigale V4R, la Hypermotard 950 y la Diavel 1260; juntamente con toda la saga Ducati Scrambler, la Multistrada 950 S y la Multistrada 1260 Enduro.

Veamos una breve reseña de cada uno de ellos.

La nueva Ducati Panigale V4R es la más nueva motocicleta de competición de Ducati homologada para la calle; transformándose en la moto más potente y de mayor performance jamás fabricada por Ducati. Su nuevo motor, el Desmosedici Stradale R de 998 cc, que pronto estará equipando a las motos del campeonato mundial de Superbike (WSBK), entrega unos impresionantes 221 hp (162 kw) de potencia a nada menos que 15.250 rpm!!!, pudiendo extenderse hasta los 234 hp a 15.500 rpm si se utiliza el escape Ducati Performance de Akrapovic.

Otra de las novedades es la Hypermotard 950, más rabiosa pero más amigable con el piloto. Esta Hypermotard está disponible en dos versiones, standard y SP. Esta es la “fun bike” de Ducati por excelencia, a la cual se le ha dado un nuevo look derivado de las carreras de Supermotard además de que los pilotos ahora podrán contar con un avanzado diseño del chasis y un paquete de ayuda electrónica para todo tipo de circunstancias de manejo.

Por su parte, Ducati también develó la nueva Ducati Diavel 1260. Una moto de un estilo poco convencional y único. Esta es la segunda generación de esta increíble motocicleta, donde el diseño destaca por sobre todo lo demás. Esta “sport-naked”, lleva el motor Testastretta DVT 1262, capaz de entregar 159 hp (117 kw) a 9.500 rpm y 129 Nm de torque a 7.500 rpm. Esta impresionante curva de par asegura una gran aceleración y a la vez una gran suavidad para el uso diario o salidas a la ruta.

Apuntando ahora al segmento de las motos multipropósito, se presentó la nueva Ducati Multistrada 950 S. Esta moto, además de recibir algunas mejoras en su motor, también ofrece un agregado importante en tecnología para garantizar mayor seguridad a su piloto y un manejo más confortable.

El stand de Ducati ofrecerá en el EICMA, toda la línea 2019 de sus motos, incluyendo también la nueva Monster 821 “Stealth”, con un nuevo color negro y gráficos en rojo, al igual que la nueva Panigale V4 S Corse, la cual lleva los mismos colores que la moto del equipo oficial Ducati del MotoGP.

Dentro del stand, hay un sector reservado únicamente para los modelos Scrambler de la nueva línea 2019: Ducati Scrambler Icon, Ducati Scrambler Full Throttle, Ducati Scrambler Desert Sled y la Ducati Scrambler Café Racer.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *