Las novedades de Benelli para el 2020

Comparti en Redes Sociales

En una conferencia de prensa realizada en China, Benelli reveló sus planes de producción y nuevos modelos para el 2020.

Su plan incluye el lanzamiento de una actualizada TNT 600i, la TRK 800 para el segmento de las aventureras de la marca y una Imperiale 530, todo para este 2020 que acaba de comenzar. Además, se habló de una TNT 600RR que ya estaría en vías de desarrollo para este año también.

Las novedades de Benelli para el 2020

Benelli TNT600i

La marca italiana Benelli, ahora propiedad del grupo chino Qiangjiang, reveló sus planes inmediatos, confirmando la llegada de la nueva TRK 800 junto con la nueva 600RR, con motor de cuatro cilindros en línea.

Las novedades de Benelli para el 2020

Si vemos la foto tomada en esa conferencia de prensa, se pueden ver en una línea de tiempo, los modelos de la marca a ser lanzados en lo que resta del año. Al parecer, la planificación da cuenta que a partir de mitad de año comenzaría la acción. Según la infografía, el año comienza con la producción de modelos que ha han sido mostrados, como la nueva y actualizada naked Benelli TNT600i allá por febrero, luego la nueva TRK 502X en marzo, ya disponible en nuestro país, y luego la Leoncino 800 en abril (sin novedades aun en nuestro país).

Y lo más importante, es que se muestra el acuerdo con Harley-Davidson para la fabricación de la pequeña Harley-Davidson 338, basada en la Benelli 302S. Esta Harley 338 se fabricará exclusivamente para el mercado asiático e indio.

Otro de los modelos, según la foto que comentamos antes, sería la Benelli Imperiale 250; otra Imperiale 530, con un motor algo más grande que la actual de 400 cc, que aquí no se conoce.

Las novedades de Benelli para el 2020

Benelli Imperiale 400

Y cerca de fin de año la frutilla del postre sería la TRK 800, que probablemente lleve el mismo motor de la Leoncino 800. Y por último la Benelli 600RR para el segmento sport. Más allá del anuncio de los nuevos modelos previstos, no hubo información acerca del diseño o especificación de los motores a utilizarse en estas nuevas motos.

Las novedades de Benelli para el 2020

Benelli TRK 502X

Deberemos esperar a ver cómo se van desarrollando los lanzamientos del otro lado del mundo para saber si se cumplen los planes de Benelli, y en ese caso saber si tendremos la fortuna de que al menos lleguen a nuestro país alguno de estos nuevos modelos.


Comparti en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *