Las motos también con Plan Ahora 12 y Ahora 18

Comparti en Redes Sociales

CAFAM, la cámara que nuclea a las principales terminales de motovehículos del país, anuncia que el Gobierno implementó el pasado de 3 de junio el programa Ahora 12 y Ahora 18, que también se extiende para la compra de motovehículos.

moto

La aplicación establece una disminución de la tasa nominal anual. Esto posibilitará a los usuarios abonar cuotas más accesibles y de menor valor. El programa tiene alcance a todo el país con lo cual se espera una alta adhesión y que se genere un impulso positivo en la demanda.

“Los programas Ahora 12 y Ahora 18 recientemente impulsados por el gobierno nacional, son un motor muy importante y una oportunidad para reactivar las ventas de los motovehículos, que viene en baja desde hace meses, estamos muy optimistas que será una herramienta importante para generar demanda y fomentar consumo en el sector.” Dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM (Cámara de Fabricantes de Motovehículos).

“Creemos que mediante esta modificación importante del Programa, que incorpora Ahora 18 y la baja sustancial de la tasa nominal anual, despertarán las ventas y esperamos que a partir de este fin de semana, más gente se acerque a los concesionarios para conocer las nuevas condiciones y beneficios para adquirir una unidad, aprovechando cuotas más accesibles”, finalizó Stefanuto.

Este programa no sólo representa un beneficio para el consumidor, sino también para el sector de motovehículos que ha sufrido una baja del 54,7% interanual, según los últimos datos de patentamientos emitidos por la entidad.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *