Las bicilindricas de Royal Enfield ya se venden en Estados Unidos

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Hace unos días ya te contábamos la primicia de la mano de la gente de Royal Enfield Argentina, cuando Sergio Schwartz, Presidente del Grupo Simpa, en ocasión de la presentación de la Classic 500 Pegasus, nos adelantó que las nuevas bicilindricas de la marca, serían lanzadas este mes en California y que seguramente en el término de 6 meses ya estarían disponibles en Argentina.

bicilindricas de Royal Enfield

Ha llegado el día, y mañana, se hará la presentación oficial de la Interceptor y la Continental GT 650 en Estados Unidos, convirtiendo a dicho país en el primero en disponer del último lanzamiento de la marca, pero no estamos lejos de verlas por nuestros suelos.

bicilindricas de Royal Enfield

Estas motos han estado en desarrollo durante los últimos cinco años, y se espera que la Interceptor se lleve el mayor porcentaje de las ventas de ambos modelos, más que nada debido a su estilo retro-moderno, que gusta mucho a los usuarios de las motos clásicas. La Continental GT 650, por su parte, es una café racer que luce exactamente igual como la discontinuada 535, pero con motor más grande y mejor performance, obviamente.

bicilindricas de Royal Enfield

Ambos modelos, son los primeros bicilindricos que fabrica Royal Enfield, transformándose a su vez, en las motos de mayor cilindrada disponibles de la marca inglesa. Están construidas sobre un bastidor de doble cuna que alberga un motor de dos cilindros en paralelo, SOHC, que cubica 648 cc y refrigerado por aire. El bicilindrico entrega 48 hp a 7100 rpm, con una entrega de par máximo de 52Nm a 4000 rpm. El motor se acopla a una caja de cambios de seis velocidades con un embrague de asistencia deslizante.

bicilindricas de Royal Enfield

La compañía afirma que el 80 por ciento del torque se produce en el rango de las 2500 rpm. Con una velocidad superior de más de 160 km/h, se espera que estas motos sean el gran salto de Royal Enfield a las motos de gran cilindrada. En lo que hace a consumo, el fabricante declara cifras de 25.5 km/litro para ambas motos.

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Son motos que no tienen competidor en estilo y en el segmento, por lo que auguro serán bien recibidas entre los entusiastas; y lo mejor es que en aproximadamente seis meses, seguramente la veremos circulando por nuestras calles.


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1 respuesta

  1. Leo dice:

    Espero poder comprarme la Interceptor 650 ” Orange Crush”

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