Lanzamientos de Kymco en el Salón Moto 2018

Los entusiastas de los scooters esperaban ansiosos la realización del Salón Moto 2018 para ver y disfrutar los productos de Kymco, que recientemente ha pasado a formar parte del Grupo Iraola, juntamente con Corven, Bajaj y Kawasaki.

Lanzamientos de Kymco en el Salón Moto 2018Kymco es la mayor fabricante de scooters y principalmente maxiscooters del mundo. El Salón Moto fue el lugar para si se quiere, presentar oficialmente al público, el nuevo Kymco AK 550, buque insignia de la marca taiwanesa que llegó luego de una ausencia prolongada de su antecesor en el segmento de los maxiscooters de más de 500 cc como lo fue en su momento el Xciting 500; y llega para darle lucha al renovado Yamaha T-Max 530 y los elegantes BMW C650 GT y Sport.

Lanzamientos de Kymco en el Salón Moto 2018La presentación en el stand estuvo a cargo de Gustavo Rubio, quien hizo una breve reseña de la historia de Kymco en el país. La empresa arribó al país en 1998, y luego de casi 20 años de presencia, a mediados de 2017, pasó a formar parte del Grupo Iraola.

Lanzamientos de Kymco en el Salón Moto 2018En palabras del directivo, el 2018 ha sido un año muy importante para la marca, ya que ha habido lanzamientos prácticamente durante todos los meses de 2018, y los modelos expuestos en el stand dan cuenta de ello; tales como la Agility 125 y la Agility RS. En abril y mayo se lanzaron productos de diferente cilindrada para participar en otra gama, como la XTown 250 y el producto insignia del momento que es el AK 550.

Lanzamientos de Kymco en el Salón Moto 2018La particularidad del Kymco AK 550 es el sistema de comunicación denominado Noodoe, que permite la conectividad entre un smartphone y el tablero del scooter, para poder utilizar el GPS, ver llamadas entrantes, mensajes, etc; y además ofrece la particularidad que permite a todos los usuarios de AK 550 conectarse entre sí y formar un grupo de usuarios; algo inédito en el segmento de las motos.

La marca taiwanesa exhibe también el nuevo Kymco XTown 250, que llega a la Argentina para competir contra los scooters de cilindrada media. Este modelo de la marca asiática ofrece 21,7 cv de potencia, gracias a un motor monocilindrico y refrigerado por agua. Gracias a su tanque de combustible de 12 litros de capacidad, la autonomía se extiende hasta los 300 kilómetros.

Lanzamientos de Kymco en el Salón Moto 2018En el mes de septiembre se lanzó una nueva versión de la Agility 200 y para fin de año, más precisamente en el mes de diciembre, se van a estar lanzando dos productos nuevos en la línea de 150 cc, la New Like 150 y la New People 150, con ABS de serie.

Lanzamientos de Kymco en el Salón Moto 2018En lo que hace al segmento de vehículos utilitarios de Kymco, se lanzó un nuevo UTV de 700 cc. que viene a reemplazar el ya conocido de 500 cc. Con estos nuevos productos se cierra el programa de lanzamientos para 2018 de Kymco, concluyó Gustavo Rubio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *