Lanzamiento Yamaha FZ25 en Argentina

Luego de la expectativa generada por la marca del Diapasón, donde a través de una cuenta regresiva nos invitaba ansiosamente a esperar la llegada de un nuevo modelo, finalmente nos sorprendió gratamente con el lanzamiento de la nueva FZ25.

yamahafz25

Bajo el slogan ” Todo llega y llega con todo “, Yamaha Motor Argentina lanzó al mercado la FZ25, nueva integrante de la familia FZ, de diseño exclusivo y rendimiento óptimo.

Esta nueva Yamaha es una moto del segmento “Street”, liviana y con espíritu deportivo.

Chasis:

Su diseño de chasis tipo diamante, junto con la suspensión, hace que sea un modelo maniobrable y sumamente ágil para el uso diario, combinando a la perfección comodidad y deportividad. Además, el desarrollo de sus componentes ayuda a reducir el peso de la FZ25, logrando 146 Kg en orden de marcha.

laterañ yamaha fz25

Motor:

Equipada con un motor monocilíndrico de 4 tiempos, de 249 cm3, SOHC, refrigerado por aire y sistema de alimentación por inyección electrónica bajo el concepto Blue Core, ofrece un gran rendimiento y a la vez consumos muy contenidos de combustible, este modelo se destaca por un andar suave y ágil pensado para ciudad.

Frenos:

Se destaca por poseer freno a disco en ambas ruedas, los cuales en conjunto con sus ergonómicas y robustas levas de accionamiento, ofrecen una excelente contundencia al momento del frenado.

frenos yamaha

Equipamiento:

Como no podía ser de otra manera, la FZ25 hereda el estilo deportivo de la familia FZ. El asiento es amplio, recubierto en material antideslizante y posee doble nivel que mejora la visión tanto del piloto como de su acompañante. El formato del colchón y la altura del asiento lo hacen muy confortable, cómodo y natural incluso para viajes largos, sin quitar la esencia deportiva que marca a las FZ. Su escape Mid-Ship le dan un toque aún más actual y deportivo.

escape yamaha

Equipa luces de tecnología led tanto en el faro delantero como en el trasero, monta un tablero totalmente digital de fácil lectura con velocímetro; tacómetro, nivel de combustible con luz de reserva, computadora de a bordo que indica consumo instantáneo, y promedio, odómetro total y parcial, reloj; indicador de luces de giro, luz alta, neutral e indicador de Check Engine (Revisión de motor).

Desde Yamaha Argentina indicaron: “Sabemos que la FZ25 es uno de los productos más esperados. Es un modelo que hereda el ADN de la familia FZ, ofrece al usuario una gran comodidad, excelentes prestaciones y un estilo único. La FZ25 posee un diseño exclusivo y equipamiento que la ubicarán como referente de su segmento ” -Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina.

frente yamaha fz25

Colores:

La yamaha FZ25 se encuentra disponible en color azul, negro y blanco.

Ficha Técnica:

Características técnicas, moto, chasis y dimensiones Yamaha FZ25

Precio:

  • Precio Yamaha FZ25 $ 88.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *