Lanzamiento utilitario Zanella ZMax 200S Z4 a $ 99.990

Comparti en Redes Sociales

Zanella presenta el nuevo ZMax 200S Z4. Un vehículo que se suma a la línea de utilitarios que la marca viene desarrollando.

zanerlla utilitario

Bajo el slogan “maximizá tu trabajo”, Zanella lanza al mercado este utilitario que ofrece estilo, practicidad, confort a un bajo costo para trabajar en cualquier condición. Se trata de un vehículo utilitario funcional y versátil, pensado para simplificar el día a día de quien necesite combinar espacio de carga y confort para el conductor.

Confort

Para ello, el ZMAX 200S Z4 cuenta con una cabina ultraliviana semi cerrada para proteger al conductor de las inclemencias climáticas y a su vez brindarle seguridad. Dispone en su interior, para comodidad de su ocupante, un puerto USB para dispositivos móviles y una batería de gel exenta de mantenimiento.

zanella zmax

Capacidad de carga

El espacio de carga está compuesto por una caja de 2,00 m x 1,38 m totalmente plana con puertas bisagras tanto en los laterales como en la parte trasera para facilitar la carga y descarga de bultos. La capacidad de carga técnica es de 800 kg.

zmax 200

Motor

El ZMAX 200S Z4 está equipado con un motor de 196cc que entrega 15,4 hp, adosado a una transmisión manual de 5 velocidades. Algo para destacar es que cuenta con marcha atrás para facilitar todo tipo de maniobras.

Economía

La gama de servicios Zanella además garantiza costos de uso competitivos, ya que toda su gama de modelos utilitarios siempre permite ahorrar costos en mantenimiento, combustible, patentamiento y seguro.

Ficha Técnica:

Características Técnicas Zanella ZMax 200S Z4 

El modelo dispone de una garantía de 6 meses o 6.000 kms. y un precio sugerido al público de $ 99.990.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *