Lanzamiento nueva SYM Wolf 180

Comparti en Redes Sociales

SYM lanza al mercado nacional la nueva Wolf 180, una moto que toma la estética y el espíritu de las naked deportivas modernas, con un diseño que exhibe líneas agudas y detalles musculosos digno del segmento Streetfighter.

Lanzamiento nueva SYM Wolf 180

La nueva SYM Wolf 180 ha sido pensada para aquellos que buscan una moto con rasgos deportivos y a la vez un medio de transporte independiente, para uso urbano. Su diseño ofrece una ergometría estudiada para que la posición de manejo sea cómoda tanto en ciudad como en ruta y autopistas.

Lanzamiento nueva SYM Wolf 180

En lo que hace al diseño, se destaca su pequeña cúpula sobre el faro delantero y las tapas laterales que incorporan las luces de giro. Cuenta asimismo con una quilla inferior, que hace las veces de cubrecarter. En cuanto al comportamiento, la nueva Wolf 180, es una moto que ofrece un manejo cómodo y versátil, tanto para hombres como mujeres, gracias a su diseño ergonómico. Su suspensión asegura gran comodidad a la hora de enfrentar las calles que presenten baches e irregularidades.

Lanzamiento nueva SYM Wolf 180

Dentro de su equipamiento, se destaca, su batería ecológica de gel, libre de mantenimiento; freno a disco en ambas ruedas e instrumental analógico/digital con indicador de marcha engranada. Posee iluminación lateral en tanque de combustible, cubiertas de bajo perfil y gran pisada y asiento de doble altura.

El motor

En el apartado del motor, se destacan los cilindros revestidos en cerámica. Los motores SYM cuentan con un proceso de galvanoplastia de alta tecnología que consiste en el revestimiento cerámico de las paredes del cilindro con SiC. El material cerámico de SiC puede superar la debilidad de los materiales cerámicos en general, ya que su alta rigidez le brinda al motor resistencia a la corrosión, al calor y otros elementos que puedan llegar a desgastar la planta motriz.

Lanzamiento nueva SYM Wolf 180

Cuenta con 4 válvulas que no sólo aumentan la ingesta de aire, sino también mejora considerablemente la eficiencia del motor, para permitir una combustión más completa y una mejor economía de combustible, así como para reducir eficazmente el ruido y la contaminación de los gases de escape.

Colores disponibles: la nueva Sym Wolf 180 estará disponible en negro, azul, gris y blanco.

Ficha técnica SYM Wolf 180

Motor

  • Tipo: 1 cilindro, 4T, OHC
  • Cilindrada: 169 cc
  • Diámetro x Carrera: 62 mm x 56 mm
  • Relación de compresión: 9:1
  • Sistema de lubricación: cárter húmedo salpicado por presión
  • Torque máximo: 12,2 Nm @ 6.000 rpm
  • Potencia nominal: 12 hp @ 8.500 rpm
  • Encendido: eléctrico
  • Embrague: multidisco húmedo

Transmisión

  • Caja: 5 marchas
  • Transmisión final: cadena

Frenos

  • Delantero: 1 disco de 260 mm de diámetro
  • Trasero: 1 disco de 222 mm de diámetro

Ruedas

  • Delantera: llanta de aleación con cubierta en medida 110/70 R 17
  • Trasera: llanta de aleación con cubierta en medida 130/70 R 17

Acerca de SYM

SYM es una empresa mundialmente reconocida por la calidad de sus motocicletas y Scooters, además de esto fabrica Buses, camiones, automóviles Hyundai, vehículos pesados y ahora con su nueva alianza con KIA fabricará para el mercado asiático cuatro nuevos modelos. Con este acuerdo SYM confirma su liderazgo como uno de los más grandes productores a nivel mundial de vehículos. Por su parte KIA vendió mundialmente el año pasado 2,2 millones de vehículos y con esto pretende seguir los pasos de Hyundai para tener una mejor participación en el mercado Taiwanés.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *