pirelli argentina

Lanzamiento Nueva Motomel Skua

Motomel lanzó la nueva generación de la línea Skua, el rediseño de los modelos 200, 250 y 250pro, bajo el lema “Next Generation”. El modelo presenta nuevos diseños con detalles y líneas mas deportivas además de incorporar mejores prestaciones.

Todas las versiones equipan motores de un solo cilindro y 4 tiempos, con eje balanceador contrarrotante, que ayuda a disolver las vibraciones.

Con una nueva estética en sus gráficas, según comentaron desde la marca, “la línea Skua ha sido desarrollada para cumplir con las exigencias diarias como así también para los terrenos difíciles y es ideal para aquellos conductores experimentados que buscan una respuesta de manejo ágil y robusta”.

Las flamantes Motomel 200, 250 y 250pro se construyen en la Planta “La Emilia”, muy cerca de San Nicolás, Provincia de Buenos Aires, con una destacada composición de los materiales plásticos, una caja de velocidades de cinco marchas con encendido electrónico por CDI, y con arranque eléctrico y a patada.

Están equipados con un nuevo diseño de guardabarros, ahora más funcionales, un asiento antideslizante, agarres traseros ergonómicos, caño de escape deportivo, luces de giro LED y espejos rombo retrovisores. Además, los tres modelos vienen con frenos delanteros y traseros a disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *