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Lanzamiento Moto Guzzi V7 III Stone desde u$s20.000

Para celebrar los cincuenta años del nacimiento del primer modelo, Moto Guzzi introduce en el mercado la V7 lll. La tercera generación de una Moto Guzzi conocida universalmente y la más querida, que se renueva por completo; cada particularidad se ha tenido en cuenta para conseguir la máxima satisfacción de sus propietarios en la conducción, pero manteniendo inalterable su originalidad y la autenticidad de este icono italiano de la moto.

moto guzzi stone

La Moto Guzzi V7 II nace del trabajo radical y enérgico realizado en el motor y en el chasis, donde se exploraron todos los caminos posibles para aumentar el placer de montar: nivel de seguridad, ergonomía y confort. No es sólo una expresión, el V7 realmente tiene un equipo extra. Todo lo que se necesita es un vistazo a la caja de cambios completamente rediseñada que completa la renovación del motor lanzada en 2012 (con la parte térmica, la gestión electrónica y el sistema de combustible) y continuó este año con un nuevo alternador y la introducción de la lubricación forzada con una bomba de aceite.

Se encuentra equipada con un impulsor de 744 cm3 con 2 válvulas con varillas en aleación ligera y balancines, que le permite erogar una potencia de 48 CV a 5250 rpm, con un torque máximo al cigueñal de 62 Nm a 5000 rpm.

La separación de las seis velocidades permitió reducir las relaciones de la primera y la última, disminuyendo la caída en RMPs entre un cambio y el siguiente. Para la conducción diaria esto significa una mejor respuesta e incluso un menor consumo de combustible. La relación de transmisión primaria también se ha cambiado, pasando de 16:21 a 18:23. Junto con la caja de cambios el embrague también se ha mejorado, con modificaciones a la palanca, la articulación y el cable con el fin de lograr una acción más suave y una liberación más uniforme.

moto guzzi
En esta modelo Stone no hay cromados, y el negro mate toma un papel principal que combina con el gráfico dedicado a este modelo que se ubica en el sillín que dispone de una correa de sujeción para el pasajero.

Pero también está se encuentra disponible en otros colores satinados inspirados en los tonos típicos de los años 70: Nero Ruvido, Azzurro Elettrico, verde Camouflage y Giallo Energico. No solo el color mate oscuro distingue a la Stone de las otras versiones: es la única que tiene ruedas con radios y una sola instrumentación de pantalla circular. Además el guardabarros delantero fue acortado para resaltar su aspecto esencial.

Una vez en el sillín, bajado a 790mm de la altura anterior de 805mm, descubrirás cómo la nueva triangulación de sillín-manillar-apoyapiés transmite la agradable sensación de estar en la moto y no encima de ella como con la anterior versión.

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La nueva posición de conducción también le permite disfrutar plenamente de los cambios realizados en el chasis que, gracias a la nueva posición de avance del motor, lo han hecho más comunicativo y eficiente en la conducción exigente.

El eje trasero también se ha vuelto a estabilizar, aumentando el desplazamiento negativo de la suspensión al bajar la salida del cardan de salida final de 50mm. Esto permite ahora un mayor agarre del neumático durante la transferencia de carga, tanto en el frenado como en los cambios de dirección.

Ficha Técnica Moto Guzzi V7 III Stone:

Características técnicas y equipamiento Moto Guzzi V7 III Stone

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