Lanzamiento en Argentina del scooter Honda New PCX 150 a $ 195.800

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Mucha agua pasó bajo el puente desde los primeros anuncios, allá por abril de 2018, acerca de la llegada de un nuevo scooter Honda PCX 150, que prometía no sólo cambios estéticos, sino también mejoras en materia de seguridad.

Tiempo después, a principios de este año te contábamos que la nueva PCX 150 ya se estaba vendiendo en Brasil, cosa que incrementó la ansiedad de los usuarios locales de este gran scooter y por qué no, de quienes tenían al PCX 150 entre ceja y ceja, gracias a su buen desempeño y relación precio/producto.

Y como dije al principio, el gran día llegó, y la New Honda PCX 150 ya está disponible en nuestro mercado, no con el equipamiento de seguridad que esperábamos (freno a disco trasero y ABS), pero sí con una actualización estética.

Honda Motor de Argentina lanza al mercado argentino un scooter completamente renovado en diseño y tecnología; manteniendo su gran performance; con nuevos colores y mejoras en el equipamiento.

Exteriormente la New PCX 150 (así es como la denomina Honda), muestra un diseño renovado. El cambio más notable es el faro delantero, con nuevas líneas que garantiza una mejor visibilidad. Sus dimensiones han variado también, al igual que los neumáticos que ahora son más anchos, haciendo que la PCX sea el modelo con el peso y tamaño perfectos para el transporte diario en la ciudad.

Otro de los cambios más notables de la New PCX 150 es su tablero, que ahora es completamente digital con pantalla LCD, a diferencia del anterior, en el que el velocímetro era análogo. Los faros, tanto delanteros como traseros, siguen siendo de tecnología LED y cuenta con luz de conducción diurna.

El arranque sigue utilizando el sistema Smart Key, con sistema presencial. Mantiene también la toma de 12 volts, y el sistema Idling Stop de Honda que, al frenar el scooter apaga el motor una vez que éste haya alcanzado su régimen de temperatura, ya que el sistema no funcionará con el motor frío.

En lo que hace a seguridad, el cambio más esperado no ha llegado, ya que el freno a disco trasero y el ABS todavía no están disponibles, aunque conserva el sistema de frenos combinados “Combi Brake System”, que si bien ayudan a la frenada, no alcanzan para brindar la máxima seguridad. Y en este apartado es donde su principal competidora, la Yamaha N-Max, le saca ventaja.

El motor permanece sin cambios, con 149,3 cc aunque Honda anuncia una mejora en torque y potencia. Sigue utilizando la misma tecnología de baja fricción denominada ESP (Enhanced Smart Power ó Potencia Inteligente Mejorada).

Se encuentra disponible a partir de este mes, en todas las concesionarias oficiales de Argentina, en color azul, plata y beige, a un precio sugerido de $ 195.800.-


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2 Respuestas

  1. Christian dice:

    En Brazil la diferencia entre la version comercializada y la version full es de apenas $13000 pesos (al cambio del dia) Quiere decir que Honda podria vender la version full en Arg. Al mismo precio que la Yamaha NMax, pero elije no hacerlo. Me enoja porque venia ahorrando desde hace un año para comprarla, pero unas ruedas mas anchas y mejor baul no compensan que una moto que levanta 116 km/h venga sin ABS y Disco trasero. En Argentina nos cobran 195000 una moto que sale 140000 en Brazil, supongo que la diferencia seran impuestos. (3050 Euros en Europa, 4200 Dolares en Argentina). Lamentablemente ya fui a señar la Yamaha, que me gusta un poco menos, sale algo mas pero la seguridad tiene prioridad a la estetica.

    • FuFy dice:

      me paso exactamente lo mismo, no fui por la yamaha por el tema de la guantera abierta, pero tampoco por la pcx, y si eso es verdad vale 140.000 en brasil y acá ahora la estan vendiendo a 205.000, a pesar de q el dolar esta bajando.

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