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Lanzamiento en Argentina de la nueva Kawasaki Z650 ABS a u$s 18.200

Llega a la Argentina la Kawasaki Z650 ABS 2020, una de las motos más equilibradas del catálogo de Kawasaki.

Hace poco se presentaba en distintos mercados internacionales, y hoy llega a nuestro mercado la nueva Kawasaki Z650 ABS. Una moto que combina facilidad de conducción, optimo comportamiento dinámico y una estética innovadora que, sumada a su potencia, le brindan un carácter deportivo destacable, pero que a la vez permiten que la Z650 sea una moto apta para usar todos los días.

La Kawasaki Z650 2020 es una naked de mediana cilindrada que ha sabido marcar tendencia a lo largo de los años y que ha tenido muy buena aceptación del público en general. Y esto es nada menos que el legado que ha construido Kawasaki a lo largo de los años, creando motos de incomparable performance portadoras de nuevas tecnologías y con diseños innovadores.

El motor

La nueva Z650 ABS 2020 lleva un bicilíndrico en paralelo, 4 tiempos, que cubica 649 cc con distribución DOHC. La refrigeración es líquida y cuenta con 4 válvulas por cilindro. El “650” entrega una potencia de 68 cv a 8.000 rpm y un par máximo de 65,7 Nm a 6.5000 rpm con una entrega de potencia más suave y controlada, que se acopla a una caja de 6 marchas, asistida por un embrague húmedo multidisco para una conducción más placentera, que permite hacer rebajes sin sobresaltos. Hay que destacar que este propulsor ha recibido una actualización de firmware para reducir las emisiones.

El chasis y los frenos

Su chasis multitubular de acero es más ligero y asegura una robustez y un peso óptimo utilizando el motor como pieza de tensión. En la suspensión delantera, la Z650 cuenta con una horquilla telescópica de 41 mm y 120 mm de recorrido. La trasera es de tipo back-link con ajuste en precarga.

La frenada está a cargo de un disco frontal lobulado de 300 mm de diámetro, mordido por una pinza de pistón doble. El tren trasero cuenta con un disco lobulado de 220mm. Se completa con un sistema ABS de última generación que garantiza un frenado seguro.

Equipamiento

Entre los detalles más destacables de la versión 2020 de la Z650, se encuentra su nueva instrumentación digital, compuesta de una pantalla TFT de 11 cm de largo, siendo este modelo el primero en su categoría en utilizarla. Esta pantalla adapta su brillo de manera automática según la luz del ambiente y puede seleccionarse entre dos opciones de color de pantalla, con fondo blanco o negro, que mejoran su lectura tanto de día como de noche. Dispone de una buena cantidad de información, como velocidad, tacómetro, marcha engranada e indicador de momento de cambio, nivel de combustible, odómetro con dos parciales, consumo, autonomía, velocidad media, tiempo de uso, temperatura de refrigerante, reloj, voltaje de la batería, indicador de conducción económica y aviso de servicio. A esto se suma la nueva conectividad vía bluetooth para smartphones con la aplicación Rideology, que incluye información de la moto, programa de mantenimiento, rutas por GPS, entre otras prestaciones.

También dispone de iluminación LED tanto en las ópticas delanteras y traseras. En lo que hace al confort, el asiento ha sido modificado, dándole 5 mm más de mullido para mayor comodidad del piloto y acompañante. Además, viene equipada con nuevos neumáticos Dunlop Sportmax Roadsport 2. Este nuevo modelo viene con un tanque de combustible con una capacidad de 15 litros.

La Z650 se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales en sus nuevos colores: Candy Lime Green, Metallic Spark Black y Pearl Blizzard White a un precio de u$s 18.200.

Ficha técnica Kawasaki Z650 ABS 2020

Motor

  • Tipo: bicilíndrico en paralelo, 4 tiempos
  • Cilindrada: 649 cc
  • Potencia: 68 cv @ 8.000 rpm
  • Par máximo:  65,7 Nm @ 6.500 rpm
  • Refrigeración: líquida
  • Diámetro x carrera: 83 x 60 mm
  • Relación de compresión: 10.8:1
  • Sistema de válvulas: DOHC, 8 válvulas
  • Sistema de combustible: Inyección de combustible: Ø 36 mm x 2 doble válvula de admisión
  • Sistema de arranque: Eléctrico
  • Lubricación: forzada, cárter semiseco

Transmisión

  • Cantidad de marchas: 6 velocidades
  • Transmisión final: Cadena sellada
  • Relación primaria: 2.095 (88/42)
  • Relaciones 1ª: 2.438 (39/16)
  • Relaciones 2ª: 1.714 (36/21)
  • Relaciones 3ª: 1.333 (32/24)
  • Relaciones 4ª: 1.111 (30/27)
  • Relaciones 5ª: 0.966 (28/29)
  • Relaciones 6ª: 0.852 (23/27)
  • Embrague: húmedo multidisco, manual

Chasis

  • Tipo: Multitubular en acero de alta tensión
  • Avance: 100 mm
  • Desplazamiento de rueda delantera: 125 mm
  • Desplazamiento de rueda trasera: 130 mm

Suspensiones

  • Delantera: Horquilla telescópica de 41 mm de diámetro
  • Trasera: Suspensión tipo back-link con ajuste en precarga de muelle

Frenos

  • Delantero: Discos lobulados dobles semiflotantes de 300 mm. Pinza: pistón doble
  • Trasero: Disco lobulado de 220 mm. Pinza: pistón único

Neumáticos

  • Delantero: 120/70ZR17M/C (58W)
  • Trasero: 160/60ZR17M/C (69W)

Dimensiones y capacidades

  • Largo: 2.055 mm
  • Ancho: 775 mm
  • Alto: 1.080 mm
  • Distancia entre ejes: 1.410 mm
  • Altura libre al suelo: 130 mm
  • Altura del asiento: 790 mm
  • Capacidad de combustible: 15 litros
  • Peso en orden de marcha: 187 kg

Prestaciones

  • Consumo de combustible: 4,3 l/100 km
  • Emisiones CO2: 103 g/km

 

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