pirelli argentina

Lanzamiento del scooter Expert 150 Milano de Corven

Corven Motors Argentina S.A lanzó el nuevo scooter Expert 150 Milano, con un diseño vintage típicamente italiano pero con mecánica actualizada. En su aspecto destaca el faro frontal y las luces de tipo halógeno, espejos, parrilla trasera y perfiles cromados, carrocería con cortes de color a tono con un tapizado en eco-cuero con costuras y bordados de gran calidad. Disponible en los colores Verde Chiaro, Verde Milano y Viola Fiorentino, cuenta con logotipos y distintivos en relieve.

El nuevo Expert 150 Milano posee un motor mono-cilíndrico de 150 cc de 4 tiempos, con 2 válvulas y refrigerado por aire. Incorpora un cebador automático, una transmisión por variador automático de velocidades VAV,
arranque eléctrico y por patada, freno delantero a disco con caliper de doble pistón y freno trasero a tambor de expansión interna.

scooter expert 150 milano lateral

Calza neumáticos 3.50 – 10, con suspensión delantera de horquilla hidráulica y una suspensión trasera con doble amortiguador también de tipo hidráulico. El tanque de combustible es de 5 litros y su consumo promedio es de 2,7 litros cada 100 Km.

En cuanto al equipamiento el Expert 150 Milano posee un amplio espacio guarda casco bajo el asiento, un práctico puerto USB para recarga de dispositivos, una guantera frontal porta objetos con llave, llave de contacto con sistema SafePro, llantas de aleación de aluminio de 5 rayos, tablero de exclusivo diseño y completo instrumental, con cuenta kilómetros con odómetro, reloj, indicador de combustible e indicador de carga de batería, parrilla trasera porta-objetos y parabrisas está incluido de serie.

scooter expert 150 milano de corven

El Expert 150 Milano fue concebido para un público con espíritu joven, compuesto por hombres y mujeres que gustan de movilizarse con un vehículo práctico y fácil de conducir, que refleje un estilo único combinando elegancia, seguridad y comodidad. El nuevo Expert 150 Milano cumple con los más exigentes y estrictos controles de calidad en cada uno de sus procesos productivos. Asimismo Corven Motos garantiza la provisión y distribución a nivel país de toda la gama de repuestos originales debidamente codificados para asegurar su autenticidad.

En resumen el nuevo Expert 150 Milano ofrece un perfecto equilibrio entre diseño, calidad superior de todos sus componentes, muy buena posición de manejo y confort de marcha, y un completo equipamiento de fábrica.

2 Respuestas

  1. jeronimo dice:

    hola, cual es el diametro de la rosca del espejo? se me rompio el derecho y no lo consigo. necesito el diametro para ponerle otro. y tambien necesito el parabrisas. donde se puede conseguir? muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *