El SUZUKI Burgman 200 comenzará a comercializarse en Argentina en el mes de abril

El scooter Suzuki Burgman 200 aporta una nueva definición a la conducción urbana, utilizando la tecnología más avanzada de la marca, con un estilo elegante, ofreciendo una experiencia en el tránisto por las grandes urbes. El diseño del tanque de combustible y su motor compacto crean un bajo centro de gravedad que contribuye a una gran estabilidad y maniobrabilidad.

suzuki burgman 200

El parabrisas diseñado ergonómicamente y probado en el túnel de viento proporciona una excelente protección contra el viento y reduce la fatiga del conductor.

El asiento con doble costura tiene una altura de 735 mm permitiendo un fácil acceso, con un formato estrecho en la parte delantera y más ancho en la parte posterior para una mayor comodidad.

Motor y transmisión:

El scooter Suzuki Burgman 200 está equipado con un motor monocilíndrico de inyección de 200 cm3, de 4 tiempos refrigerado por agua, con un arból de levas a la cabeza, que eroga una potencia de 18 CV. El mismo transmite su potencia a través de una transmisión automática del tipo variable continua (CVT) y una correa trapezoidal.

burgman 200

Chasis y suspensión:

Cuenta con un chasis liviano con suspensión delantera del tipo telescópica y amortiguación hidráulica, mientras la trasera es basculante con doble amortiguador hidráulico y precarga ajustable, con un ajuste que permier una fácil maniobrabilidad en el tráfico de la ciudad.

Instrumental:

Para mantener al conductor informado está equipado con un instrumental de grandes diales analógicos que flanquean una pantalla digital que exhibe un reloj, un indicador de cambio de aceite, un indicador Eco Drive y consumo de combustible promedio.

tablero suzuki burgman

Frenos:

Este scooter viene equipado con frenos a disco delantero de 240 mm con pinza de 2 pistones y disco trasero de 240 mm con pinza de pistón de modo de proporcionar un rendimiento de frenado eficiente.

Peso y capacidad:

El nuevo Scooter tiene un peso de 163 kg en orden de marcha, contando con un depóstio de combustible de 10,5 litros.

Espacios guardaobjetos:

Si algo caracteríza al SUZUKI Burgman 200 es su gran volumen de espacio portaobjetos, entre ellos los dos compartimientos frontales con una capacidad de almacenamiento de 7 litros, pudiéndose cerrar uno de ellos con la misma llave de encendido. Otro de ellos dispone de una salida de 12 volts para dispositivos electronicos. DEbajo del asiento cuenta con un gran espacio de 41 litros para poder alojar hasta dos cascos.

alojamiento suzuki

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *