La Serie “M” de BMW podría llegar a las motos

Comparti en Redes Sociales

Como se dice en la jerga, el badge “M” de BMW podría llegar también a algunas de sus motos. BMW Motorrad esta pensando en usar la identificación “M”, tal como lo hace en algunos de sus autos al referirse a los modelos más deportivos, en las motos, lo que hace que sea un desarrollo más que interesante para la marca.

BMW M motos

De acuerdo a información muy reciente que ha trascendido de algunos medios británicos, la marca bávara ha registrado, conjuntamente con un cambio de imagen del logo, la identificación “M” para algunos de los modelos de su lineup.

BMW M motos

Hasta ahora, BMW no ha usado la denominación M para ninguna de sus motos tal como lo ha hecho con sus autos. En base a ello, lo más probable es que las versiones M de las motos caigan sobre la S1000XR y en la R1250 GS. Estas motos serían versiones especiales de los modelos conocidos y seguramente sean fabricados conjuntamente con las versiones comunes; por lo que no se descarta que la compañía cambie sus modelos de mayor rendimiento a un esquema de nomenclatura M. Esto significa que en lugar del S 1000 RR, la empresa tendría el M 1000 RR, lo que hace que sea un cambio considerable para la marca en lo que hace a su esquema de nomenclatura anterior.

La verdad que sería interesante no sólo para los fanáticos de la línea “M” tener un hermoso M3 o M5, sino también poder agregar al garaje una poderosa M 1000 RR.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *