La nueva Benelli Leoncino 800 tendrá 80 hp

Comparti en Redes Sociales

Se presentó en el reciente salón EICMA de Milán, y ya está disponible en Europa la nueva Benelli Leoncino 800. Llega con 80 hp de potencia, componentes de primera calidad, tal como nos tiene acostumbrados Benelli y un diseño único, muy Leoncino.

La nueva Benelli Leoncino 800 tendrá 80 hp

La Leoncino 800 se presentó el año pasado como prototipo y para el 2020 contará con un motor más potente y una versión Trail.

De a poco, la marca italiana se va abriendo paso en los mercados internacionales y en el argentino también. Con motos prácticas, confiables y con una relación precio – producto muy interesante, cada vez va consiguiendo más adeptos. Basta con recorrer las rutas argentinas y ver la cantidad de Benelli TRK 502, o en la ciudad las TNT en sus diferentes cubicajes, pero Benelli siempre está.

La nueva Benelli Leoncino 800 tendrá 80 hp

En el caso de la Benelli Leoncino 800 2020, la marca italiana ha replicado el trabajo hecho hasta ahora en sus Leoncino de menor cilindrada, pero añadiendo pequeñas pinceladas de calidad que denotan que estamos ante su modelo de representación. Tanto las formas generales de la Leoncino 800 como las del depósito de combustible, del asiento o del colín son conocidas; pero se añaden algunos detalles como el faro frontal LED con el logotipo integrado en su óptica o la pantalla de instrumentos TFT completamente digital. Y no podemos dejar de mencionar el león sobre el guardabarros delantero, elemento distintivo de este modelo de Benelli.

La nueva Benelli Leoncino 800 tendrá 80 hp

El motor es el bicilíndrico de 752 cc, ya visto en la Benelli BN 752S, que entrega un total de 80 hp de potencia a 9.000 vueltas, con un par motor de 67 Nm a 6.500 rpm.

La nueva Benelli Leoncino 800 tendrá 80 hp

Como la mayoría de las Benelli, cuenta con una horquilla delantera invertida firmada por Marzocchi de 50 mm regulable, monoamortiguador trasero regulable en dos vías, frenos Brembo con pinzas radiales de cuatro pistones y llantas de rayos, obviamente sin cámara.

La nueva Benelli Leoncino 800 tendrá 80 hp

Benelli ha anunciado que la nueva Leoncino 800 estará disponible recién a mediados del año que viene en Europa, a un precio que tampoco se sabe. No hay novedades acerca de su llegada a estas latitudes, al menos por ahora, pero que lindo sería tener una Leoncino 800 disponible en nuestro mercado.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *