La Honda Hornet estará de vuelta

Comparti en Redes Sociales

Buenas noticias para los fanáticos de Honda: la Honda Hornet volvería al mercado.

Honda Hornet

Tales fueron las palabras del Director de la División Motos de Honda de Francia, Fabrice Recoque, en una entrevista otorgada a la revista Moto Revue, quien textualmente anunció: “Tenemos dos 650 nuevas que están llegando”.

Honda Hornet

Durante la entrevista, le preguntaron a Recoque si Honda había desestimado definitivamente la idea de fabricar nuevamente la Hornet, a lo que respondió que absolutamente no, y que la Hornet estará de vuelta en muy poco tiempo.

La estrategia planteada para las naked de la marca se planteará en dos etapas: en el mediano plazo, habrá una nueva moto de 650 cc que será presentada en los próximos meses. Y para una segunda etapa, esa 650 cc será seguida por otra nueva moto, orientada a un mercado más masivo, sobre la cual Honda ya ha empezado a trabajar, pero no será lanzada todavía.

Honda Hornet

Durante esa entrevista, también le preguntaron al Director de la División Motos de Honda Francia si alguna de esas motos que se presentarán al mercado será rival de la Yamaha MT-07, a lo que Recoque respondió: “nuestra estrategia no será atacar la MT-07 con un estilo o precio similar. Honda propondrá una moto radicalmente diferente, con un estilo único y un diferente posicionamiento. Posiblemente sea un poco más cara, pero también muy diferente, por lo que no competirá directamente con Yamaha”.

Finalmente, cuando se le preguntó cuándo serán presentadas las motos, quedó claro que Honda no planea poner toda la carne en el asador en los próximos shows con la Hornet, y Recoque aclaró: “Las nuevas motos serán presentadas en el EICMA de Milán en noviembre. En cuanto a Colonia y París, todavía se está discutiendo, pero espero que tengamos algo para presentar en el salón de París. De todas formas, será Colonia o París, pero no ambas”.

Honda Hornet

Estas nuevas 650 cc de Honda se suman a la versión de la CB1000R ya anunciada por la marca y que fuera presentada en el Salón de Milán del año pasado.

Las últimas Hornet que entraron en nuestro mercado lo hicieron allá por el 2008/2009, y tuvieron mucha aceptación entre los usuarios que gustaban de las naked; así que el anuncio está, resta por ver para cuándo estarán disponibles en Argentina.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *