pirelli argentina

La Harley-Davidson «Ultra Limited 115º Aniversario» ya está disponible en Argentina a U$S 62.600

Harley-Davidson® Buenos Aires presenta en Argentina su nuevo modelo diseñado especialmente para la celebración del 115º aniversario de la marca. Se trata de la Harley-Davidson Ultra Limited 2018 115º Aniversario. A nivel mundial se realizaron dos diseños de edición limitada y seriados para nueve modelos diferentes, que se distinguen con un águila del «115th Anniversary», además de un esquema de pintura especial para identificarlas en honor a esta conmemoración.

Harley-Davidson “Ultra Limited 115º Aniversario

Esta Ultra Limited 2018 se distingue por sus colores «Legend Blue» y «Vivid Black», que mediante un esmalte alveolado ofrece en el tanque de combustible un águila sosteniendo con sus garras el escudo Harley-Davidson®. Además, estos modelos se caracterizan por tener los asientos de cuero perforados y con costura azul, con el grabado, además de las siglas «HDMC». Además, se pueden ver inscripciones del 115º aniversario en la consola, tapa de combustible y en el filtro de aire.

El motor

La planta impulsora es el nuevo y poderoso motor Twin-Cooled™ Milwaukee-Eight™ 107 de 1745 cc, el cual conserva el icónico ángulo del cilindro V-Twin de 45 grados, de marcha suave y eficiente, ajustándose a las normativas de emisiones internacionales. La aerodinámica del conjunto se caracteriza por su estilo Batwing y la ventilación de aire Splitstream, que generan un flujo de aire óptimo y una menor turbulencia en la cabeza del conductor.

Harley-Davidson “Ultra Limited 115º Aniversario

Equipamiento

La Ultra Limited 2018 viene equipada con el sistema de entretenimiento BOOM!™ Box 6.5 GT, pantalla táctil, navegador full y sonido cuadrafónico, lo que le permite al conductor y al pasajero circular a una velocidad considerable y seguir disfrutando de la música en forma nítida. Asimismo, cuenta con control electrónico de velocidad crucero, frenos Reflex Linked Brembo® con ABS, faros delanteros LED Daymaker™ dobles, indicador de luz de niebla/auxiliar, USB, Bluetooth, un portaequipajes Tour-Pak® premium, que puede guardar los cascos del conductor y del pasajero, rejilla para equipaje y alforjas que se abren con sólo un toque. Cuenta además con puños calefaccionados para el conductor, mientras que el acompañante recibe un lugar de privilegio, pues dispone de un auténtico sillón con respaldo y apoyabrazos, acompañado de plataformas para los pies que pueden ser reguladas en altura.

Harley-Davidson “Ultra Limited 115º Aniversario

La Ultra Limited 2018 115º Aniversario es simplemente para aquellos que lo quieren todo, y está dirigida especialmente para los que buscan una moto para disfrutar en pareja.

Precio

El precio de lista de la «Ultra Limited 2018 115º Aniversario» es de u$s 62.600. Pero a no asustarse, porque la marca ofrece planes de financiación.

Harley-Davidson “Ultra Limited 115º Aniversario

Ficha técnica

Motor

  • Tipo: Twin-Cooled™ Milwaukee-Eight® 107
  • Cilindrada: 745 cc
  • Relación de compresión: 10,0:1
  • Alimentación: Sistema de inyección electrónica de combustible secuencial ESPFI (Electronic Sequential Port Fuel Injection)
  • Escape: Doble 2-1-2 cromado con silenciadores cónicos

Medidas, capacidades y peso

  • Distancia entre ejes: 625 mm
  • Capacidad del tanque: 22,7 litros
  • Capacidad de aceite (con filtro): 4,7 litros
  • Peso en seco: 398 kg
  • Peso en orden de marcha: 413 kg
  • Capacidad del portaequipajes: 132 Litros

Prestaciones

  • Consumo: Ciudad/autopista estimado 6,1 litros/100 km
  • Emisiones de CO2: 140 g/km

Ruedas y frenos

  • Llanta delantera: Aluminio fundido Impeller cromados en contraste
  • Llanta trasera: Aluminio fundido Impeller cromados en contraste
  • Frenos: Pinzas de 4 pistones de 32 mm

Equipamiento

  • Sistema de INFOTAINMENT (Información y entretenimiento) Boom!™ Box 6.5GT

Diversos festejos de los 115º de una historia viva

Tal como te conté en otra nota, Harley-Davidson® comenzó del 5 al 8 de julio pasado con la primer celebración en Praga, República Checa, de la cual participaron aproximadamente 60 mil motociclistas de 71 países; y continuará, con entrada libre y gratuita, en el parque de los veteranos de la ciudad de Milwaukee, EE.UU., del miércoles 29 de agosto al domingo 2 de septiembre de 2018.

Harley-Davidson celebra sus 115 años en praga

La elección de Praga fue porque esta ciudad europea es el hogar del club de propietarios Harley-Davidson® más antiguo, el cual ya cuenta con más de 90 años de historia. Por su parte, el cierre será con un mega y masivo evento en la ciudad natal de la compañía en Milwaukee.

Los asistentes al evento podrán conocer la marca a través de estos 115 años de historia mediante una exposición de motos custom donde estarán presentes más de 150 modelos históricos y emblemáticos desde su nacimiento en 1903. Además, las celebraciones incluyen la presentación de la nueva gama de motocicletas Harley-Davidson® 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *